En el cuarto de sus siete conciertos en la Ciudad de México, Shakira cantó y bailó sus éxitos por más de dos horas en el Estadio GNP, entre ellos El jefe, su colaboración con Fuerza Regida. Sobre el escenario, la colombiana tuvo una invitada muy especial precisamente para esta pieza: Lili Melgar, quien fuera la niñera de Milan y Sasha. Con esta aparición en el show, la intérprete le lanzó una indirecta a su ex, Gerard Piqué, además de reafirmar que Melgar no ha recibido la indemnización que habría solicitado, luego de que esta dejara Barcelona para acompañar a Shakira en su mudanza a Miami, tras la ruptura de la pareja.
"Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", se escucha decir al inicio del tema. "Tienes un jefe de mie** que te paga bien. Tú llegas caminando y él en Mercedes-Benz...", cantaba Shakira a todo pulmón. En eso, Lili apareció entre los bailarines y el estadio al completo se llenó de gritos, pues los fans de la colombiana la reconocieron al instante.
Melgar, quien llevaba un look a juego con el ritmo del tema; jeans, camisa y un sombrero tipo texana, bailaba al ritmo del tema, mientras la cantante decía: "Dile la verdad, aun sin indemnización". Las cámaras enfocaron a la niñera quien hizo un gesto como de niñera es enfocada por las cámaras haciendo un gesto, como dando la razón a Shakira acerca de su situación.
El caso de Piqué y Lili Melgar
De acuerdo con Lorena Vásquez, del programa Y ahora son soles de la cadena Telecinco, se dice que, cuando la cantante y el exfutbolista se separaron, le dijeron a la niñera de raíces bolivianas si quería irse a Miami con 'Shak' o quedarse en España, a lo que Lili decidió irse con Shakira, quien se mudó a Estados Unidos en abril de 2023. Sin embargo, intentó negociar una indemnización por los años que trabajó al servicio de la familia en Barcelona.
Ante esto, el equipo legal de Gerard Piqué le respondió que "legalmente no le corresponde algún tipo de indemnización, es por eso que no se le paga", según informó Vásquez en ese entonces, cuando se estrenó el tema de la colombiana con Fuerza Regida.
Otra de las versiones sobre la indemnización de Lili Melgar y el conflicto con Piqué, es que supuestamente ella habría sido quien informó a Shakira sobre la conducta de Gerard Piqué. Melgar le habría contado a la cantante la situación y esto habría desencadenado la ruptura entre ambos. Tan pronto Piqué se vio descubierto, se dice que despidió a Lili de manera inmediata sin ningún tipo de indemnización, por sus años trabajando con ellos en Barcelona, cuidando de los pequeños Milan y Sasha.
Después de que se diera la mudanza de 'Shak' a Estados Unidos, Lili la siguió. A pesar de que Milan y Sasha ya no son unos bebés, para la cantante la presencia constante de Lili es fundamental, al punto que inspiró las letras de El Jefe.