Eugenio Derbez ha sido una de las celebridades invitadas al cuarto concierto de Shakira en la Ciudad de México, como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran. El actor fue acompañado por su esposa, Alessandra Rosaldo, además de la hija de ambos, la pequeña Aitana. La familia de tres se ha sumado a la lista de 'celebs' que han tenido la oportunidad de encontrarse con 'Shak' en el backstage de sus shows. Previamente, Eva Longoria y Jessica Alba la han acompañado en sus conciertos en la capital mexicana.
A través de sus redes sociales, el también productor compartió unas fotos y videos de su emocionante encuentro con la intérprete de Ojos así, a quien saludó efusivamente.
"¡Hola! ¿Cómo estás? Mucho gusto de verte", le dijo Shakira al comediante tan pronto lo vio y lo abrazó. Derbez respondió: "No nos veíamos desde Sudáfrica. Estuve en tu casa en Bahamas para lo del Waka Waka", le recordó a la cantante, quien de inmediato hizo cuentas y sorprendida dijo: "Quince años, imagínate".
A través de su perfil de Instagram, Eugenio compartió más fotografías de este encuentro, además de asegurar que el show de Shakira había sido increíble: "Si tienen la oportunidad de ir al #LMYNLWorldTour, de verdad aprovéchenla. Quedan pocas fechas 🙌🏼 Gracias @shakira 👏🏼".
Tras ese breve intercambio, Eugenio Derbez presentó a Alessandra Rosaldo y Aitana con Shakira. "¡Qué linda!", le dijo la cantante a la niña, mientras le hacía un mimo en el pelo.
Tras estos saludos, Shakira los invitó a pasar a su privado para hacerse unas fotos del recuerdo. En las imágenes, Eugenio se deja ver muy contento por este reencuentro, mientras que Alessandra y Aitana lucen emocionadas, en especial esta última, pues a sus 10 años ha tenido la oportunidad de conocer a una de las más grandes exponentes de la música en español.
¿Cómo fue esa vez que Derbez y Shakira coincidieron hace 15 años?
En pleno Mundial de Sudáfrica 2010, Eugenio Derbez colaboraba con Televisa Deportes para la creación de spots publicitarios y cápsulas especiales acerca del torneo, cuya canción oficial era la de Waka Waka. En ese entonces, grabaron un comercial en el que Shakira también participó junto con dos deportistas expertos en deportes, como Toño de Valdés y Ricardo Peláez, además del comediante.
Con el sentido del humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez empezó a bailar el contagioso tema moviendo la cabeza hacia los lados. Los comunicadores lo siguieron, al mismo tiempo que no podían contener la risa. De repente, Shakira aparece a cuadro, tratando de seguirles el paso, eso sí, al borde de las carcajadas por el humor del comediante mexicano. 'Shak' participó gustosa en el comercial, dejando ver que también es buena para hacer reír a los demás.
A continuación te presentamos el comercial de Sudáfrica 2010:
A 15 años de ese icónico, Shakira y Derbez se han vuelto a encontrar, pero esta vez en la exitosa gira de ella, Las Mujeres Ya No Lloran Tour, al cual le restan tres fechas en la Ciudad de México y una en República Dominicana, antes de adentrarse en la segunda parte de la misma. Será el 13 de mayo cuando la intérprete de Copa Vacía arranque su gira en Charlotte, Carolina del Norte, en el Bank of America Stadium.