Camilo y Evaluna© YouTube/ Camilo y Evaluna

Evaluna y Camilo hablan como nunca de la crianza que dan a sus hijas, Índigo y Amaranto

Los esposos se sinceraron sobre cómo aprenden a ser papás de dos niñas a las que cuidan pero también ponen límites


Redactor Senior
Marzo 26, 2025 2:44 PM EDT

El amor es incontenible en los corazones de Camilo y Evaluna, quienes disfrutan al máximo de este momento en el que cuidan y brindan amor a sus dos hijas; índigo y Amaranto. El matrimonio tomó la decisión de sincerarse con sus seguidores una vez más, a quienes compartieron detalles de su paternidad. Ambos revelaron aspectos de la crianza de sus hijas y de los valiosos aprendizajes adquiridos hasta este momento, maravillados del todo con la experiencia. Sin embargo, hay situaciones complejas a lo largo del proceso, aunque ambos están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para poder formar a sus hijas con buenos principios y enseñanzas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Camilo y Evaluna junto a sus dos hijas, Indigo y Amaranto© @evaluna
Camilo y Evaluna con sus dos hijas, Índigo y Amaranto

Su papel como papás

Abiertos a compartir sus experiencias, los esposos revelaron parte de su día a día en el cuidado de sus hijas. Evaluna reconoció que ha sabido trabajar con Índigo, a quien en ocasiones no le gusta que ella salga a cantar. “Voy a ser muy honesta, nosotros que somos la verdad bastante anti-pantallas y pro no usar pantallas a los dos años, en este momento le estoy dando mi celular justo antes de cantar para que ella revise las fotos que ella misma ha tomado durante todo este tour. Ella agarra mis fotos y las abre, va tomando fotos y eso es como que la entretiene. Pero mi salida a cantar siento que últimamente no le está gustando tanto…”, dijo.

© IG: @evaluna
Camilo cumplió años este 16 de marzo, en medio de una gira que lo llevó por Paraguay y Chile

Por su lado, Camilo reconoció cómo cambia su actitud al ejercer su paternidad con cada una de sus hijas, quienes tienen personalidades distintas. “Yo, por ejemplo, siento que soy un papá diferente de Índigo que de Amaranto. Mi fantasía de ser papá, antes de que naciera Índigo… frente a la realidad de serlo ya de dos niñas, es muy diferente. Yo sentía que al comienzo éramos súper radicales, pero hemos aprendido a escoger las batallas. A una niña de tres años no se le deben poner pantallas, pero estamos volando, ocho horas de día, (le decimos): ‘Vamos a ver una película’…”, revelaron. “Lo que más me emociona es lo que estamos sembrando en el imaginario y la cosmovisión de estas niñas y creo necesariamente es algo de lo que se van a acordar…”, apuntó.

© @evaluna
Camilo y Evaluna han sido transparentes con su paternidad.

Aprender a poner límites

En su entretenida charla, Evaluna y Camilo realizaron una sesión de preguntas y respuestas entre ambos. Una de ellas los llevó a tocar el tema de los límites que ponen a sus hijas. “Yo en teoría tengo muy claro cuáles son mis no, cuáles son mis sí y todo eso. Pero depende mucho de mi estado de ánimo, es horrible. A veces yo estoy en modo mamá cool y me encanta que Indie salte en la cama. A veces estoy cansada y le digo: ‘No, no puedes saltar en la cama’…”. Así mismo, Camilo tomó la palabra para reconocer que se ha encargado de estudiar el tema de los límites. “Creo que es importante el tema de los límites, pero importantes que sean efectivos y reales… Los límites no se ponen ni se piden, a veces los límites son…”, reveló el cantante, quien puso algunos ejemplos de su día a día.

En otro momento, la pareja habló de lo importante que es para ellos inculcar en sus hijas el respeto hacia los otros, por lo que saludar siempre a las personas, sean familiares o desconocidos, es una regla inquebrantable que sus pequeñas deben cumplir. “Es como una regla para nosotros, sí o sí hay que saludar. Como tú quieras hay que saludar, pero hay que saludar. Entonces le damos opciones a nuestras hijas. Le decimos a Índi: ‘¿Cómo quieres saludar hoy?’… para nosotros es un poquito innegociable el tema de los saludos…”, reveló Evaluna. Para los esposos, es importante además que sus hijas honren a sus abuelos, a quienes consideran sagrados por ser los mayores de su familia.

Video relacionado

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.