México se convirtió en el escenario perfecto para que Zayn Malik rindiera homenaje a la memoria de Liam Payne, quien lamentablemente falleció en octubre del año pasado, en Buenos Aires, Argentina. El cantante sorprendió a sus fans durante la presentación que ofreció anoche en el Palacio de los Deportes, donde provocó la emoción de los asistentes con las primeras notas musicales de Night Changes, unos de los grandes éxitos de One Direction.
Provocando que el recinto cimbrara, Zayn abrió su primer concierto como solitas en nuestro país, con este icónico tema de la banda que lo catapultó a la fama mundial. En una muestra de agradecimiento al público, el cantante interpretó esta canción justo un 25 de marzo, día en que anunció su salida del grupo, un evento que las directioners nunca olvidarán.
A 10 años de no interpretar ningún tema de One Direction, Zayn utilizó su primer concierto en México para hacerle un guiño a su pasado. Después de 13 años de no pisar nuestro país (la última vez que lo hizo fue con el grupo), el cantante ofreció un concierto inolvidable en el que también rindió homenaje a Liam Payne con una mensaje que ha proyectado desde el inicio de su gira.
Un beso hasta el cielo
En el escenario Zayn se proyectó la leyenda: "Liam Payne. 1993-2024- I love you bro", junto a un emoji de corazón, un momento que se convirtió en el más emotivo de la noche y que las fans iluminaron con sus teléfonos. En señal de afecto, Zayn lanzó un beso al cielo, dirigido a Liam a quien ha recordado en varias de sus presentaciones alrededor del mundo, tras su muerte.
Con esta dosis de nostalgia, Zayn ofreció el primero de los tres conciertos que dará en nuestro país. Con este guiño al pasado, honró su paso por One Direction y a su "hermano" Liam quien, alguna vez, se publicó en Instagram cantando precisamente el tema Night Changes, un himno para todas las seguidores de la banda.
La muerte de Liam sacudió la vida de todos los ex integrantes de One Direction, por su parte, Zyan decidió posponer el arranque de su tour, tras la partida de su amigo. Desde que comenzó su gira, ha recordado a Payne en todas sus presentaciones. "Perdí a un hermano cuando nos dejaste y no puedo explicarte lo que daría por darte un último abrazo, despedirte como es debido decirte que te amo y respeto mucho", le escribió Malik a Liam, el día de su muerte.