Para Ángela Aguilar el 2025 ha sido un año de transformaciones y cambios profundos. Algo que incluso se puede ver reflejado en su nueva imagen, a través de la cual busca reflejar su madurez y el crecimiento que ha tenido en todos los aspectos en los últimos años. En ese sentido, la intérprete también ha dado un paso muy importante en su carrera, pues tras varios años de tener como productor de sus álbumes a su padre, Pepe Aguilar, por primera vez se enfrenta al reto de ser su propia productora, por lo que su nuevo disco sin duda se convertirá en su proyecto más personal.
Así lo compartió la intérprete durante una charla que sostuvo con Billboard, en la que se refirió a cómo ha sido enfrentarse a este inédito reto personal y lo que poco a poco ha ido aprendiendo en el camino. “Esta es la primera vez que hago todo por mi cuenta. Me estoy ocupando de los arreglos, eligiendo las canciones, dirigiéndome vocalmente”, expresó Ángela orugllosa. “Dudé mucho de mí misma porque nunca antes había (producido), pero estoy descubriendo cómo quiero que sea mi sonido", agregó.
La intérprete dijo sentirse un poco nerviosa ante lo que significa el hacerse responsable de su nuevo disco y de encabezar toda la producción; sin embargo, se mostró segura sobre su trabajo. "Al principio tenía miedo, pero ahora sé que este álbum es mío. También es aterrador pensar que, si le va bien, es gracias a mí, pero si le va mal, también será por mi culpa”, añadió.
En este nuevo disco, Ángela quiere impulsar a los nuevos talentos femeninos, por lo que ha reclutado en su mayoría a mujeres compositoras, además de que por primera vez está explorando en géneros que nunca había trabajado. "Es un álbum completamente de mariachi, pero es un poco diferente; tiene un toque moderno, algunos subgéneros dentro del mariachi que nadie esperaría que yo cantara", señaló.
Ángela se renueva
Este es un momento de grandes cambios para Ángela Aguilar. Mientras en lo personal su vida en matrimonio con Christian Nodal parece fluir de manera satisfactoria, la cantante ha apostado por reinventar su imagen. En semanas pasadas, al asistir a la ceremonia de Premio lo Nuestro en Miami, la cantante impresionó con un cambio de look que robó miradas. Ángela dejó en el pasado el cabello corto en estilo Bob para presumir una melena más larga y ondulada, proyectando mayor madurez frente a las cámaras. Este giro en su imagen le mereció las ovaciones de sus seguidores, siempre pendientes de sus movimientos en cualquiera de los ámbitos de su vida.