Desde hace algunos años, Eugenio Derbez se estableció con su familia en Los Ángeles con el fin de impulsar su creciente carrera en Hollywood. Sin embargo, a cada oportunidad el actor y los suyos regresan a México, donde siempre tienen un cálido recibimiento de sus fans. Sin embargo, en días recientes, su esposa Alessandra Rosaldo vivió un momento tenso con los medios de comunicación a su llegada a la capital mexicana, pues la situación se convirtió en un alboroto.
El pasado 24 de marzo, Eugenio llegó a la Ciudad de México acompañado de Alessandra y de su hija Aitana, de 10 años. En cuando salieron de la zona de llegadas del aeropuerto Internacional Benito Juárez fueron abordados por un numeroso grupo de reporteros que buscaba entrevistar al actor.
El escenario se tornó desordenado, pues los comunicadores se arremolinaron alrededor de Eugenio con cámaras y micrófonos, impidiendo el paso a Alessandra y su hija. La cantante pidió de manera cordial que les permitieran pasar, pero ante la falta de respuesta, y aparentemente frustrada, se vio obligada a alzar la voz para pedir de manera enérgica a los reporteros que les permitieran pasar con su equipaje.
“Vamos a hacer una cosa, déjenme salir con Aitana y se quedan con él. Háganme un favor, nada más ábranse”, expresó la integrante de Sentidos Opuestos, notoriamente incómoda, según lo mostró un video compartido por la periodista Berenice Ortiz. “¡Oigan ya! Estoy pidiendo que me dejen pasar”, insistió molesta, pues intentaba salir y proteger a su hija del tumulto.
Entre los representantes de la prensa hubo quienes también solicitaron a sus compañeros apoyo a Alessandra y consideración hacia Aitana, quien también se vio afectada por la caótica situación. Después de un rato de confusión y desorden, aparentemente la cantante logró alejarse mientras su esposo atendía a los reporteros.
Si bien Eugenio mostró cierta preocupación al escuchar los gritos, se mantuvo accesible con los reporteros y continuó respondiendo sus preguntas durante varios minutos. El actor estaba completamente rodeado por personas, y apenas tenía espacio para moverse. Sin embargo, esta situación no es ajena a él, pues durante sus décadas de carreras ha estado en este tipo de escenarios en más de una ocasión.
Alessandra olvida el mal rato en el concierto de Shakira
Tras el incómodo momento que vivió con la prensa a su llegada a México, algunos hubieran esperado que Alessandra se pronunciara al respecto en redes sociales, pero no fue así. La cantante dio vuelta a la página para enfocarse en lo que motivó su viaje a su país natal.
En sus redes sociales, la intérprete compartió su emoción por el próximo estreno de Tú De Qué Vas, su colaboración con Lalo Capetillo que es una nueva versión del éxito del venezolano Franco de Vita. Es probable que la presentación de esta canción, cuyo estreno está programado para el 27 de marzo, sea una de las razones por las que la cantante viajó a la Ciudad de México.
No obstante, Shakira fue sin duda otro de los motivos detrás del viaje de Alessandra y Eugenio. En sus historias de Instagram, la intérprete de Amor de Papel compartió algunos vistazos del show de la colombiana al que asistió la noche del 25 de marzo. Acompañada de su esposo, la cantante mexicana se mostró muy feliz bailando y cantando a todo pulmón temas como Las De La Intuición y Estoy Aquí. “Te amamos Shakira”, escribió Rosaldo.