Por años, Selena Gomez ha sido blanco de las críticas por su físico. Si bien, la artista tiene claro como sortear ese tipo de comentarios que no le aportan nada en su vida, sincera ha admitido que los señalamiento sobre su peso sí han llegado a afectarla, al punto de cambiar un poco su manera de ser, asegurando que se ha vuelto "un poco amargada". Recordemos que desde hace tiempo, 'Sel' enfrenta la enfermedad de lupus, además de que en noviembre del 2024 reveló padecer de Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado (SIBO por sus siglas en inglés).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante su reciente participación en el podcast On Purpose with Jay Shetty, en compañía de su prometido Benny Blanco, la artista de 32 años reflexionó acerca de la presión que enfrentan las mujeres con respecto a su físico ante la sociedad. "Caigo en la tentación de ver las cosas (que ponen en las redes)", dijo. "No aporta nada a tu vida. Es muy difícil por las decisiones que tomas, la gente con la que sales. Es como si a nadie le importaran esas cosas en los hombres. Creo que simplemente (las mujeres) tenemos mucha carga", indicó.
En su caso, Selena compartió que su físico era tema de discusión. "Mi peso también es algo (un gran tema). Todos tienen algo que decir y eso realmente me entristece. Ni siquiera es que me ponga mal —no es que yo sea una víctima— pero sí me ha vuelto un poco amargada, y me siento culpable por admitirlo. Pero es la verdad", declaró.
Selena ha sido muy abierta respecto a su peso, el cual ha variado en los últimos años a raíz de su batalla con el lupus. La cantante no ha tenido problema en hacer frente a los comentarios de los haters cuando hablan sobre su cuerpo, sin embargo, como mujer y figura pública sabe que en cada evento al que asiste se convierte en objeto del escrutinio público.
"No es novedad para nadie que las mujeres tienen sentimientos mucho más intensos, desde su apariencia hasta lo que visten, hasta todo", dijo la estrella de Only Murders in the Building. "Cuando me preparo para un evento, el 90 % del tiempo digo: 'Solo espero poder tomarme la foto y sentarme'".
La intérprete añadió que no solo la señalan por su cuerpo, sino también por su forma de ser o sus orígenes. "Es mi personalidad la que se juzga. Es que no soy lo suficientemente blanca", continuó. "No soy lo suficientemente mexicana. Hay tantas cosas diferentes que me pasan por la cabeza que simplemente no puedo evitar ver. Me dejo llevar por la simple observación. No aporta nada a la vida".
Selena Gomez se mantiene alejada de las redes sociales
En medio de estas situaciones tan desagradables, la cantante de Younger & Hotter Than Me ha encontrado la forma de alejar la negatividad de su vida: desentendiéndose de las redes sociales.
"Estoy más feliz de no tener eso. Tuve que parar después de un tiempo. Y todavía tomo descansos porque soy humana y a veces leo cosas", comentó. "Pero la mayoría de las veces lo ignoro todo. No tengo nada en el teléfono en ese momento. Así que hay maneras de combatirlo".
Sin embargo, Selena admitió que después de enfrentar tanta negatividad, ha aprendido a aceptar el amor, especialmente cuando viene de Benny, quien le propuso matrimonio en diciembre después de un año de noviazgo. "Él es la única persona, ya sabes, cuando me dices esas cosas lindas, cariño, le creo", agregó la cantante de Hands to Myself.