Si de algo se siente orgullosa Galilea Montijo es de haber formado una familia en el pasado junto a su exesposo, Fernando Reina, quien recientemente confirmó en un video que el hijo de ambos, Mateo, vive con él. En ese sentido, la tapatía alzó la voz para poner punto final a las críticas de quienes han cuestionado el hecho de que el adolescente no se encuentre a su lado, una decisión tomada por él mismo y la cual respeta. La conductora del programa Hoy además aprovechó el espacio para hablar de su exmarido, al que describe como a un hombre responsable y buen padre de familia.
Galilea se defiende
Luego del video publicado por Fernando, Galilea fue objeto de críticas. Sin embargo, la presentadora se defendió de quienes cuestionaron esta situación. De hecho, se refirió también a la manera tan amable en que su ex habló de ella en ese clip. “No hay ningún revuelo, él lo habló muy lindo, dice cosas muy lindas de mí, lo cual siempre se lo voy a agradecer, yo de él tampoco tengo nada malo qué decir. Es un excelente papá, amamos a nuestros tres hijos por sobre todas las cosas…”, dijo la presentadora, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
Galilea fue muy puntual al hablar de la decisión de su hijo de vivir con Fernando, algo que ella respeta pues además también está al tanto de todo lo que ocurre con Mateo. “En este momento, y porque así lo decide también Mateo, está con su papá y yo muy feliz de que esté sobre todo en una época tan difícil como es la adolescencia…”, explicó la conductora, quien ha sido muy abierta al tocar temas personales durante sus constantes charlas con la prensa.
Habla de su exmarido
Desde su ruptura, Galilea se ha referido con amabilidad y respeto a Fernando Reina. Ambos han podido rehacer su vida sentimental, sin quebrantar ese cariño que los mantiene unidos por el gran amor a su hijo Mateo. Durante la charla, la tapatía se deshizo en halagos a su ex, quien asegura es un gran padre de todos sus hijos. “Él es un gran papá. De verdad no sé qué haría sin él y sobre todo con tres adolescentes. Siempre ha sido muy responsable, toda la vida ha sido muy responsable y somos unos papás que estamos muy presentes en la vida de nuestros hijos…”.
Antes de despedirse, Galilea también reiteró su agradecimiento a Fernando, con quien se reunió en días pasados para celebrar el cumpleaños de Mateo, quien está feliz de verse rodeado del amor de sus papás y de sus hermanos, los hijos que Reina tuvo anteriormente con Paola Carus. “Es una época en donde el bebé, de 13, tiene que estar con el papá, yo se lo agradezco mucho y estamos los dos muy pendientes ahí…”, dijo en otro momento de la plática, orgullosa de que todo en su círculo personal camine de la mejor manera en estos instantes de su vida.