La felicidad es incontenible en los corazones de Patricio Bortghetti y Odalys Ramírez, orgullosos de celebrar el cumpleaños número 9 de su hija Gia. La pareja realizó un festejo familiar para la niña, quien además tuvo la suerte de iniciar con las fiestas por anticipado con su asistencia al concierto de Shakira. Gia, la primera hija en común entre la famosa pareja, ha recibido todo el amor de sus seres queridos en esta especial fecha, por tal motivo sus padres le han dedicado profundos mensajes, emocionados por consentirla en su nueva vuelta al sol, siempre dispuestos a escribir nuevas páginas en su historia como familia.
Las sorpresas para Gia
Este 23 de marzo, Odalys y Patricio recordaron el día en que ambos dieron la bienvenida a su primera hija en común. Los presentadores de televisión gritaron su amor por la peña en sus respectivas cuentas de redes sociales, espacio en el que publicaron un mensaje acompañado por un emotivo video. “9 años del día más mágico. Tu fuerza, tu inteligencia, tu bondad, tus travesuras, tus sueños, tu valentía, tus cuentos, tu amor. Gracias por elegirnos como tu familia, Gia hermosa. Siempre contigo. Tu familia que te ama sin medida”, se puede leer en el mensaje difundido en sus cuentas de Instagram.
Para hacer más emotivo el detalle, Odalys y Pato mostaron un clip con una recopilación de fotografías del álbum de los recuerdos, mismos en los que se aprecia a Gia durante sus primeros años hasta la actualidad. Fueron varios los famosos que se unieron de manera virtual a la celebración de la pareja, y muchos fans enviaron dedicatorias con buenos deseos a la pequeña, quien a su corta edad ha demostrado ser heredera del carisma y desenvolvimiento de sus padres.
De pre festejo en el show de Shakira
Estos días, Shakira se encuentra en la Ciudad de México en donde ha ofrecido varias fechas de sus siete conciertos programados en el Estadio GNP Seguros. A propósito de este evento musical, Odalys Ramírez tomó la decisión de acompañar a Gia a disfrutar del concierto de La Loba, pues al parecer la pequeña es fan de la intérprete colombiana. La conductora de televisión publicó unas fotos en las que se deja ver junto a la niña en las localidades cercanas al escenario, posando felices, muy cercanas y cómplices, minutos antes de que diera inicio el espectáculo.
Para hacer más significativa esta muestra de cariño, Odalys dedicó un mensaje a su hija, quien ha llenado de felicidad a sus padres a lo largo de todos estos años. “Te amo mi niña grande . Vivirte y descubrir el mundo contigo es lo más bonito que me pasa todos los días. Ya casi cumples 9 años y no puedo estar más orgullosa de ti. Tremendo pre-festejo viendo Shakira”, dijo la conductora en su mensaje difundido en redes, espacio en el que suele dar vistazos de los acontecimientos en su vida personal y profesional, dos facetas que ha sabido combinar durante todo este tiempo de valiosos aprendizajes.