Después de celebrar el primer aniversario de Desiguales, programa que ha alcanzado gran éxito, convirtiéndose en el más visto de la televisión en español en Estados Unidos, Adamari López se toma unas merecidas vacaciones en compañía de su cómplice de vida, su hija Alaïa. A poco más de un año de haber visitado Wistler, en Canadá, quisieron regresar a la nieve, esta vez, en un destino más cercano: Vail. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha estado compartiendo pormenores de este especial viaje en el que están acompañadas por su inseparable cómplice, el periodista puertorriqueño Carlitos Pérez-Ruiz y por una pareja de amigos que llevó a su hijo, quien se han convertido en el mejor compañero de juego de Alaïa.
Desde hace unos días, Adamari y Alaïa crearon contenido relacionado con este viaje, que anunciaron con un video en el que se les ve en el avión. "Nos equivocamos de palanca. ¡Nos llevó a un lunes!", escribió la presentadora como descripción de este reel en el que se aprecia la transición del vuelo a la nieve. También compartió un álbum de fotos que acompañó de la frase. "¡Aquí vamos! Unos días de vacaciones para disfrutar, llenarnos de momentos especiales y vivir nuevas aventuras. ¡Qué emoción! ¿Adivinen dónde vamos?", escribió.
Antes de revelar su destino, Adamari preguntó a sus seguidores a dónde creían que estaba, una pregunta que ya en Vail respondió. "¡Llegamos! Ustedes en el post anterior dijeron que era para un lugar de nieve y sí, aquí estamos disfrutando y coleccionando buenos momentos para el recuerdo ¡Feliz día mi gente linda!", se lee junto a las primeras imágenes luciendo sus looks para esquiar.
Por su parte, Alaïa, también utilizó su cuenta de Instagram para presumir su estilo bajo cero. "¡Llegamos! comenzó al diversión y las vacaciones", escribió la niño junto a sus primeras fotos en Vail. Además de Adamari y su hija, las publicaciones de Carlitos en redes sociales también han servido para conocer varios detalles de esta aventura que se suma a la lista de viajes que ha realizado el periodista con su inseparable amiga conductora.
Debido a la cercanía que existe entre Adamari y Carlitos, en más de una ocasión se les ha relacionado sentimentalmente, una situación de la que hablaron hace un par de años en un video en Youtube donde compartieron detalles de su amistad. "Ya tu eres parte de esta familia, tío Carlitos", le dijo Adamari quien recordó que conoció al periodistas en 2002, cuando él la entrevistó después de hacer pública su batalla contra el cáncer.
La conductora recordó que desde la primera vez que vio a su amigo, hubo una conexión. "Me acuerdo de Carlitos perfectamente, ahí estabas tú, solidario, preguntando, aun cuando no éramos amigos, en ese momento era periodista joven comenzando su carrera", contó la conductora. Por su parte, Carlitos narró cómo fue que la vida los volvió a unir. "Nos volvimos a encontrar aquí en Miami, conectamos ahí otra vez y nos dio por juntarnos más".