A lo largo de los años, Cristian Castro ha consolidado una carrera de éxitos sobre los escenarios gracias a la música. Sin embargo, su personalidad extrovertida y los mediáticos acontecimientos de su vida personal, lo han llevado a protagonizar titulares en la prensa de espectáculos. Recientemente, el cantante concedió una entrevista a un medio argentino, espacio en el que reveló aspectos de su entorno privado, como el de su deseo por concluir la educación secundaria para ser mejor persona, y el de su faceta como padre, en la cual asegura no sentirse tan privilegiado como ocurre con otras personas de su alrededor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cristian habla de su paternidad
Poco se sabe del papel de Cristian como padre. El cantante tiene tres hijos; Simone, nacida en 2005, así como Mikhail, quien llegó al mundo en 2007, ambos fruto de su pasado romance con Valeria Liberman. Posteriormente, nació Rafaela Castro, de 10 años, a quien el cantante tuvo durante su relación con la colombiana Paola Eraso.
En una sincera entrevista con la emisión televisiva llamada Secretos Verdaderos, Cristian habló de cómo se concibe así mismo al abordarse desde la paternidad, un terreno en el que, según afirma, no todo es tan favorable como él mismo quisiera. “Mis hijos son divinos, los adoro, por ejemplo. No soy tan buen papá, quisiera serlo, yo no presumo tanto como otros papás que son muy buenos papás y mis compañeros de clase, de toda la vida, sí son muy buenos padres. Yo no me considero tan privilegiado en ese sentido…”, dijo para la emisión.
La pareja, por encima de todo
Al hablar de este aspecto poco conocido, Cristian fue claro al destacar cuál es su mayor prioridad en estos instantes. Para el intérprete, el amor y las relaciones sentimentales son simplemente el eje de su vida. “Yo no pongo a mi carrera en primer lugar, yo pongo a mi pareja en primer lugar. Mi novia es todo, mi pareja es todo, es lo único que me importa, la verdad…”, dijo con toda sinceridad en un momento de la reveladora charla.
Tras destacar que no es el padre ideal, reiteró lo mucho que para él representa el amor de pareja. Así mismo, explicó parte de la raíz de esa postura. “A donde me considero privilegiado es en valorar a la pareja, yo valoro a la pareja más que todo en esta vida y la pongo número uno siempre. De ahí viene mi trabajo, mi familia, mis hijos, pero el mundo que yo manejo con lo romántico en la pareja y la unión de pareja me parece que es justamente después de que yo dejé de ser niño, de estar con mi abuela y con mi madre, lo más parecido a eso fue mi pareja. Yo automáticamente me aferro a la pareja, soy el soldado de mi pareja y me encanta el mundo de la pareja, me parece lo más poderoso que tenemos los seres humanos…”, dijo el intérprete, quien ahora se encuentra feliz disfrutando de su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez.