Hace poco más de un mes, José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, celebraron en la Ciudad de México el bautizo de su hija Tessa. A la importante reunión asistió Victoria Ruffo, abuela de la pequeña, así como amigos cercanos al círculo del actor. Sin embargo, la notoria ausencia de los integrantes de la familia Derbez fue tema de conversación, situación que dio pie a algunas especulaciones. Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, despejó las dudas de la prensa, tras ser cuestionada sobre las razones por las que no pudieron asistir al importante evento llevado a cabo el 15 de febrero.
¿Vetados por Victoria Ruffo?
Amable como suele ser, Alessandra despejó las dudas de los reporteros que recientemente conversaron con ella. A pregunta expresa sobre si su ausencia al bautizo de la niña se debió a un posible veto de Victoria Ruffo a los Derbez, respondió: “No, el 15 de febrero que fue el día del bautizo nosotros estábamos en La Paz. Como recordarán, yo no podía estar, José Eduardo lo supo, desde el principio, le dije: ‘Sabes que yo sería la primera en estar ahí, pero yo tengo un concierto en La Paz y no puedo estar en los dos lugares al mismo tiempo’. Vadhir y Aislinn tenían también tenían ya un viaje programado, Aitana estaba en la escuela. Total, se complicaba muchísimo…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.
Al ahondar en sus palabras, Alessandra puso de frente la buena relación con José Eduardo, quien afirma entendió perfectamente la situación y lo complejo que resultaba para su familia viajar de Estados Unidos a México para estar presentes en el bautizo. “José Eduardo sabe que nunca nada es personal, aquí la relación está intacta como siempre. Somos muy abiertos en decirnos las cosas como son y aquí nadie se ofende…”, dijo la cantante, quien de esta manera puso punto final a las especulaciones.
Felices con la llegada de Tessa
A pesar de la distancia, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes radican en Los Ángeles, se mantienen cercanos a su familia en México. De hecho, las visitas y las convivencias son recurrentes, como recientemente ocurrió tras el nacimiento de Tessa. “Estamos encantados con Tessa, ya nos fueron a visitar también allá, a Los Ángeles, estuvieron allá con nosotros unos días, disfrutando mucho esa etapa que es hermosa…”, dijo la intérprete de Sentidos Opuestos.
A la par, Alessandra puso de frente el enorme sentimiento que le provoca compartir este momento con su esposo, Eugenio Derbez, quien ya es abuelo de dos pequeñas; Kailani, hija de Aislinn, así como de Tessa, la bebé de José Eduardo. “No (soy abuela) pero de alguna forma sí soy. Me tocó ser abuelita adoptiva y me encanta, es una etapa que disfruto muchísimo junto con Eugenio y ya van dos, a ver cuántos más se suman…”, dijo la intérprete en la conversación.