Los Fernández se unieron una vez más para celebrar una importante fecha de su calendario; el cumpleaños número 4 de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba. El festejo temático con decoración de la serie anima Bluey, contó con especiales invitados, entre los que destacaron el abuelo de la festejada, Alejandro Fernández, así como su bisabuela, la señora Cuquita Abarca. Felices, fueron pate de este encuentro, del cual algunos integrantes de la dinastía compartieron algunos vistazos en redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Camila y Francisco, felices por Cayetana
En medio de sus constantes compromisos de trabajo, Camila hizo una pausa para poner en marcha los preparativos de la fiesta de su hija Cayetana. El jardín en el que se celebró la fiesta fue decorado con globos rosas, verdes, azules y amarillos, así como con una especie de locación para que los incitados se tomaran fotografías junto a los personajes de Bluey, la cual parece ser una de las favoritas de la cumpleañera.
Tan unidos como siempre, Camila y Francisco también posaron para las fotos con su pequeña, quien muy emocionada apagó las velitas de su pastel. El feliz matrimonio llenó de besos, abrazos y felicitaciones a la niña, quien por cierto lució un colorido maquillaje de fantasía para su especial celebración a la cual asistieron sus amiguitos, tíos y más personas cercanas a la familia Fernández, enteramente felices de escribir nuevas páginas en la historia de su reconocida dinastía.
El Potrillo, feliz de celebrar a su nieta
Como era de esperarse, Alejandro Fernández no se pudo perder esta fiesta familiar en la que hubo sorpresas y momentos inolvidables para consentir a Cayetana como se merece. El orgulloso abuelo posó junto a su novia, Karla Laveaga, los papás de la festejada y la matriarca de la familia, Cuquita Abarca, quien está feliz de ser testigo de estos episodios familiares, los cuales mantienen muy unidos a los integrantes de la famosa dinastía. Vicente Fernández Jr y Sisi Fernández fueron parte de los invitados a este encuentro, uno de los más esperados por Camila y su esposo, quienes están orgullosos de su paternidad.
Para Alejandro Fernández, ser abuelo de Cayetana es una de las mayores dichas. El cantante ha hablado de lo mucho que disfruta esta etapa de su vida como abuelo, en la cual debutó un 14 de marzo de 2021. “Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola. Espero el momento en que ya pueda caminar y pueda hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy súper agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana, se llama y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, comentó en una entrevista concedida a El Gordo y la Flaca.