Christian Nodal y Ángela Aguilar son sin duda una de las parejas jóvenes más famosas en el ámbito musical, especialmente en lo que se refiere al regional mexicano. Sin embargo, no solo han sido sus carreras lo que ha dado de qué hablar en el último año, sino también su vida personal, ello debido a las circunstancias que rodearon su relación amorosa en sus inicios. Sin embargo, ambos han sabido hacer frente a las críticas y, a decir del cantante, éstas no le quitan el sueño, pues recientemente aseguró tener la conciencia tranquila.
A propósito de su concierto en la Monumental Plaza de Toros en la Ciudad de México el próximo 14 de marzo, Nodal concedió una entrevista a Danielle Dithurbide para N+. Durante la charla, el cantante de 25 años fue cuestionado acerca de los ataques de odio que ha enfrentado no solo él, sino también su familia y “la persona que ama”. El intérprete de éxitos como Adiós Amor y Botella Tras Botella lamentó que actualmente esta sea una práctica común en el mundo digital “De eso va todas las redes sociales actualmente”, expresó.
Además, Nodal opinó que actualmente “la libertad de expresión se confunde con otras cosas”. Sin embargo, dejó claro que aquellos comentarios no le preocupan: “Al final del día, lo bonito es irse a dormir a la cama tranquilo, con la conciencia tranquila, creo que eso es lo que vale la pena”, aseguró.
“Yo trato de amar a toda la gente que me rodea, y me aman muy bonito también, entonces, mientras el núcleo esté sólido, no importa qué pase detrás de las capas, de lo que la gente se pueda imaginar”, agregó el cantante, dejando ver que para él lo más importante es el amor sincero con el que cuenta en su vida, más allá de lo que piensen otros.
Con una gran sonrisa, el intérprete aseguró sentirse “sólido”, no solo en lo personal, sino también a nivel profesional, y se mostró muy feliz por su próxima presentación musical. “La Plaza de Toros va a ser mi segundo show de este año, entonces estoy nuevecito”, dijo Nodal y confirmó que la ajetreada vida de giras sí le cobra factura. “Sí, los viajes, todo eso cuenta muchísimo. Creo yo que no es el mismo Christian cuando empieza el año que cuando termina el año”, confesó. Haciendo un balance de su vida en estos momentos, Nodal respondió sin dudar cuando la periodista le preguntó si se siente feliz: “Sí”.
Lo que Ángela Aguilar opina de las críticas
Al igual que Christian Nodal, su esposa Ángela Aguilar se ha referido ya a las críticas y ataques que a menudo reciben en redes sociales. “He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte”, confesaba la cantante en noviembre del año pasado en entrevista para la revista Glamour. “No diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sí sé es que no me definen”, continuó. “Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”, expuso la intérprete de 21 años.
La relación de Christian y Ángela se confirmó en junio de 2024, apenas unas semanas después de que se hiciera pública la separación del cantante y Cazzu, la madre de su hija. Como era de esperarse, esta noticia generó todo tipo de reacciones, aunque eso no impidió que la joven pareja sellara su amor casándose el 25 de julio de 2024 en una discreta boda en México.