Considerado un ícono de Hollywood, Tom Cruise es uno de los máximos referentes del cine de acción, por lo que no es para nada raro verlo mostrando su lado intrépido incluso fuera del set de grabación. Es por eso que su reciente aparición pública ha llamado particularmente la atención, pues lejos de exhibir su modo audaz, ha dejado al descubierto ver su faceta más tierna al cargar a una adorable bebé. Estas imágenes han causado revuelo teniendo en cuenta el distanciamiento que mantiene con su hija Suri, fruto de su extinto matrimonio con Katie Holmes.
El pasado fin de semana, concretamente el 9 de marzo, Tom fue fotografiado luego de un día de grabación en los estudios Longcross, en el Reino Unido. El actor no estaba solo, pues llegó al helipuerto de Battersea, en Londres, junto a la actriz Hayley Atwell y su pareja Ned Wolfgang Kelly. También fue captado con ellos Christopher McQuarrie, director a cargo de la película Mission: Impossible - Dead Reckoning, protagonizada por Cruise y cuyo estreno está previsto para mayo de este año.
Sin embargo, la acompañante de Tom que más llamó la atención fue la bebé que cargaba dulcemente. El actor de 62 años estaba cargando a la pequeña, quien lucía adorable con un vestido con estampado floral y medias rosas mientras descansaba en los brazos de Cruise. Al parecer, no era la primera vez que la nena convivía con el intérprete, pues se mostró muy tranquila junto a él.
Al parecer, la misteriosa bebé que se robó el corazón de Tom es la hija de Hayley y Ned. La actriz ha preferido ser discreta con su maternidad, de hecho, nunca anunció de manera pública su embarazo. Fue hasta el pasado mes de noviembre que se confirmó que se había convertido en madre cuando fue fotografiada dando un paseo con su hija en Londres. Los rumores de dulce espera surgieron en abril del 2024 cuando la intérprete fue vista acariciando su vientre durante un viaje a Venecia.
Las recientes fotos de Hayley junto a Tom, con quien comparte créditos en su nueva película, no solo han dejado ver la confianza y cariño que los une, sino también lo plena que está ella con su nueva maternidad. Tanto la actriz como su pareja no le quitaron los ojos de encima a su nena, mostrándose visiblemente enternecidos. Tras su llegada al helipuerto, la pareja y Cruise subieron a un helicóptero cuyos controles asumió el actor antes de abandonar el lugar.
Tom Cruise y su inexistente relación con su hija Suri
A diferencia de sus hijos Isabella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, Tom Cruise no tiene una relación con su hija Suri, a quien tuvo con Katie Holmes. Fuentes cercanas a la actriz estadounidense han contado que la joven no ve a su padre desde hace años. De hecho, la última foto de ellos juntos es de agosto de 2012, cuando él la llevó a un parque en Disney, en Florida. “Suri ya no conoce a su padre y no ha pasado tiempo con él en una década”, dijo un informante al Daily Mail en 2023.
Pero el hecho de que Tom no esté presente en la vida de su hija no significa que no se haya hecho cargo de sus responsabilidades económicas con ella. Dicho informante dijo también al tabloide británico que cuando se divorció de Katie, Cruise acordó pagar 33 mil dólares mensuales a su hija por concepto de manutención hasta que cumpliera 18 años. “Tom no está en la vida de Suri, pero siempre ha mantenido sus responsabilidades en lo que respecta a las obligaciones financieras con Katie y Suri”, declaró el informante, explicando que tras cumplir dicha edad la joven seguiría recibiendo el apoyo de su padre, pues el acuerdo establecía también que él correría con los gastos universitarios y de salud de su hija.