Este 10 de marzo la familia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se vistieron de manteles largos por los 7 años de su hijo Bastien a quien sorprendieron con un pastel en casa, donde sopló las velitas de su pastel, no sin antes, pedir un deseo ante la presencia de sus hermanos, Amaïa y Killian. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mexicana compartió detalles de la íntima celebración de su hijo a quien presentó, en exclusiva para ¡HOLA!, durante el verano del 2018, año en el que nació el niño. El clan no ha parado de festejar desde que comenzó el 2025, tan sólo en febrero, la pareja celebró su noveno aniversario de bodas y el cumpleaños número 6 de Killiam quien, durante unos días tuvo la misma edad que su hermano Bastien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La socialité mostró un poco de cómo celebró a su hijo a quien despertaron con Las Mañanitas de Vicente Fernández, en estas imágenes vemos al niños muy atento contemplando el diseño de su pastel que, para este año, era con temática de la cinta Life After Pi, en el que desatacaron las figuras del protagonista de la historia, en un bote junto al tigre con el que vive esta aventura, esta interpretación de la película, también incluyó los tiburones acechando. "No, nos se come, no se come", se le escucha decir al cumpleañero sobre la decoración de su pastel.
Amaïa y Killian fueron los invitados especiales en el cumpleaños de su hermano a quien la mayor le preguntó. "Bastien, ¿poder 7?", haciendo referencia a los años que cumplió, a lo que respondió convencido. '¡Claro!'. En otra secuencia, en la que ya lo vemos listos para irse al colegio, fue el momento en el que pidió su deseo de cumpleaños, un momento para el que se tomó su tiempo.
Derrochando ternura, el cumpleañero quien cerró fuertemente los ojos para pedir su deseo. Para mayor concentración, el niño llevó su mano a la cien y se tomó un minuto para hacer la solicitud al universo en voz baja, luego, sin más, sopló la velita, mientras su familia le aplaudía. En el clip también destaca la divertida mordida del niño, quien se lanzó sin miedo al pastel.
En el clip también destaca la linda decoración que Bárbara usó para el cumpleaños de su hijo a quien sorprendió con un globo con helio con el número siete y varios más de colores. "Estamos de manteles largos, ya 7 años Bastien. ¡Te amamos y deseamos toda la felicidad es un gozo pasar los días contigo", le escribió Bárbara a su hijo.
Con sólo tres meses de edad, Bastien protagonizó su primer posado familiar para las páginas de ¡HOLA!, donde Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya lo presentaron. En aquella entrevista familiar, la socialité nos habló sobre el gran parecido que guarda el niño con su papá de quien heredó el color de ojos. "Es algo que me encanta, por algo me enamoré de Alejandro, por sus ojitos azules, ¡qué cosa tan hermosa! ¿qué hice para merecer tanto?", nos confesó en aquella ocasión.