Los últimos días no han sido fáciles para Memo del Bosque, quien atraviesa por un delicado momento debido a su estado de salud. Eso sí, la esperanza sigue vigente en el corazón del productor y de sus seres queridos, quienes se han mantenido a su lado, llenándolo de fortaleza y de todo el amor posible. Algo de lo que Vica Andrade, su esposa, daba muestra hace unos días en sus redes sociales, donde compartió un video en el que se podía ver al productor en una cama de hospital, muy bien acompañado de sus tres hijos. Y aunque no han compartido detalles sobre la razón que llevó a Memo a ser hospitalizado, ha sido él mismo, a través de un mensaje de voz, quien ha hablado de cómo se encuentra, así como los procedimientos a los que se ha sometido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido el periodista Alex Kaffie quien ha compartido, en su programa de YouTube, el mensaje que Memo, con quien mantiene una relación cercana, le ha enviado desde el hospital, en el cual revela que se está atendiendo en Texas y en el que se refiere a su estado de salud. "Batallo para escribir y casi no uso el teléfono, estoy acá por Texas. Estoy en Texas haciéndome unos estudios, en un hospital y por eso he estado más incomunicado, acá estoy, están mis hermanos acá que me apoyan, que viven por acá, entonces es más fácil todo, pero ahí la llevamos, espero que vaya todo bien con esta y ahí estaremos platicando mi querido Álex", expresó el productor.
La semana pasada, Memo habló en sus redes sociales sobre los recientes eventos que ha enfrentado y aunque no entró en detalles, agradeció estar rodeado del amor de su familia y en las manos de sus doctores. “Han sido tiempos difíciles de todo un mes complicado de salud, apoyado con mis queridos hermanos y mi Dr. En Texas, Juan Francisco Castro”, escribió en la publicación, la cual atrajo de inmediato la atención de sus seguidores en redes sociales.
La fortaleza de Memo
La vida de Memo del Bosque dio un dramático giro de 180 grados el día en el que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, en 2017. Una noticia que el productor enfrentó con total entereza, siempre confiado en que lograría vencer a su enfermedad, tomado de la mano de su esposa, Vica Andrade, y sus hijos, quienes fueron su fortaleza y su más grande motivación, incluso en el momento más oscuro. Es por eso que ahora, a la distancia, Memo no tiene más que palabras de agradecimiento para su familia, pues según ha revelado, tan solo ver sus caras en el momento en el que su fe ya no era suficiente, lograba sacar fuerzas y mantenerse de pie ante la adversidad.
“Tenerlos a ellos todo ese tiempo, ha sido maravilloso, tu fe en Dios, que te agarras a Dios y le pides (que te ayude)”, compartió del Bosque en una charla con el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino. “Pero yo me acuerdo que en los peores momentos hospitalizado, era la cara de mis hijos, de Vica, de mi familia y yo diciéndome: ‘aguanta, aguanta… Y Diosito, no me quiero ir todavía, (mis hijos) están muy chiquitos, dame chance de verlos más tiempo, préstame más vida’ (lo que me fortalecía)”, expresó.