Un día como hoy, pero hace 16 años, Chantal Andere y Jorge Rivero Lake, debutaron como papás con la llegada de Natalia, su primogénita, quien este 7 de marzo está de fiesta. A pesar de que la pareja es muy respetuosa de la intimidad de sus dos hijos, para celebrar la vida de su hija mayor, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos inéditas de la cumpleañera a quien le dedicó una cariñosa felicitación en la que enlistó sus cualidades. En este mensaje, la hija de la primera actriz, Jacqueline Andere, le confesó a Natalia que haberse convertido en su mamá es un sueño hecho realidad.
La 'princesa' de la casa
Junto a un álbum de fotos de la infancia de Natalia, Chantal le escribió: "Hoy hace 16 años tuve la bendición de ser mamá y sentir lo que era el amor más puro, poderoso e infinito que existe. Natalia gracias por llegar a este mundo y hacerme la mamá y mujer más feliz del mundo. Gracias por ser esa niña amorosa, alegre, sensible, empática, divertida, inteligente, ingeniosa y única que eres".
En la parte final de su mensaje, Chantal confesó que ser su madre ha sido su mejor papel. "No hay palabras suficientes para agradecer tu existencia. Que seas muy feliz siempre mi amor. Mereces todos lo bonito de la vida. ¡Felices 16 años mi amor!", se lee en la parte final de este publicación donde mostró como nunca fotos de su primogénita, quien, heredó los ojos azules de su papá.
Aunque Chantal es muy discreta con los detalles de su vida personal que comparte en redes, hace poco, contó en el programa de Montse & Joe donde compartió cómo lidian su hijos, Natalia y Sebastián con su fama. "Siento que les pasa, lo que me pasaba a mí con mi mamá, que no tienes otra historia, entonces para ellos es lo normal, les fascina verme trabajar", confesó sobre cómo manejar sus hijos su popularidad en la calle. "Al niño le da mucha ilusión".
En esta conversación, Chantal contó que en casa son sagrados los cumpleaños de sus hijos. "Desde que fui mamá por primera vez, mis contratos llevan fechas claves que son inamovibles, que son sus cumpleaños y el Día de la madre", confesó la actriz quien destacó que a pesar de ser una familia "chiquita", está muy unida y llena de amor.
La anécdota del nacimiento de Natalia
En esta charla, la actriz recordó cómo fue el nacimiento de su hija, una fecha muy especial en la que quiso estar acompañada de su mamá. "Como hija única, nunca se me va a olvidar la cara de mi mamá cuando nació Natalia, me acuerdo mucho cuando tenía a Natalia en sus brazos, porque ella entró conmigo al parto, al parto de Natalia entró mi mamá y en el de Sebastián entró Enrique", recordó. Chantal Andere reconoció tener un gran recuerdo del día en que su hija llegó al mundo. "Para mí fue increíble que mi mamá viera eso, yo la cara de mi mamá no la olvidaré nunca", confesó.