Años atrás, Adal Ramones y Gaby Valencia, madre de sus hijos mayores, Paola y Diego, tomaron la decisión de separarse. Más allá de la ruptura, el conductor de televisión supo muy bien mantener en orden las cosas para hacer prevalecer la cordialidad al interior de su círculo familiar, especialmente porque, según afirma, ha dejado todo en claro con respecto a su herencia. Al hablar de este tema, el también actor reveló cómo ha dispuesto de sus bienes en el testamento, el cual ya tiene preparado y en el que también ha incluido a su actual esposa, Karla de la Mora.
Adal ya hizo su testamento
Con total apertura, Adal dio detalle de las decisiones que tomó a la hora de realizar su testamento. Ramones puso de frente la importancia de dejar cubierta a Gaby Valencia, de quien se separó en 2012. “Uno debe de hacer un testamento y, aunque yo lo hice, lo acabo de hacer hace unos años, lo ‘resetee’ por mi divorcio. Le heredé todo a Gaby, todo lo que le tenía que heredar se lo heredé en vida, le platicaba yo a mi exesposa, Gaby, que la que va a heredar en muerte es Karla, le digo a Valencia (Gaby): ‘Tú heredaste en vida, dividí todo a la mitad y te lo di’…”, explicó en una entrevista concedida a Ventaneando.
Ante tal panorama, Adal asegura que Gaby fue muy práctica a la hora de plantear una solución para que la repartición de esa herencia se diera sin contratiempos. “Gaby decía: ‘Puede ser un estira y afloja de abogados fuerte, nada más que divida todo a la mitad, que sea el mismo abogado’… Por eso fue todo tan tranquilo…”, dijo durante la entrevista en la que se mostró tranquilo de que todo en ese sentido marche de buena manera.
Gaby Valencia lo desmiente
En esa misma emisión, los comunicadores de Ventaneando entrevistaron a Gaby Valencia, quien dio su postura sobre los comentarios de Adal, quien fue enfático al revelar que la había heredado en vida. “No, no fue así, tampoco hay herencia en vida, todo eso no es verdad, pocas veces hablo, hoy le tocó a Adal, no es verdad. Yo me callo…”, dijo. Aunque no ahondó en más detalles, sí aprovechó la plática para desear lo mejor a su exmarido, quien vive feliz junto a Karla de la Mora, su esposa, y con quien además ha tenido la dicha de dar la bienvenida a dos hijos; Cayetano y Cristóbal. “Él hizo una vida conmigo y ahora él está haciendo una vida con Karla, lo cual respeto. Le deseo tanto a Karla como a él que les vaya bien…”, dijo.
El divorcio de Adal y Gaby
A pesar de las diferencias que dieron pie a su ruptura, Adal y Gaby mantienen un lazo de cordialidad por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, Adal reconoce que terminar su matrimonio con Gaby fue un proceso doloroso. “Recién me separo y me voy a vivir solo, se van de viaje y yo: ‘me mandan fotos, por favor’. Le decía a su mamá: ‘Gaby, ¿me mandas fotos?’; un día sin fotos, dos días sin fotos, y era como cortarte las venas. Lloré mucho, y hubo momentos en que dije: ‘pues regreso, aunque sea por mis hijos, regreso por ellos’. Yo lo analizaba y decía: ‘no va a funcionar’…”, confesó en una entrevista con Adela Micha.