Migbelis Castellanos está en la cuenta regresiva para tener entre sus brazos a su bebé, Caden. La ex Nuestra Belleza Latina y presentadora de Desiguales se siente emocionada pero también muy nerviosa por ese gran día en el que llegue la cigüeña, un momento para el que ya está lista, con la maleta para el hospital preparada y haciéndose a la idea de lo que podría pasar en cuanto el pequeño decida venir al mundo.
En medio de todas esos pensamientos que son inevitables a sólo unos días de ser mamá, Migbelis reveló que hay cosas que se tienen a romantizar a la hora del nacimiento, especialmente las visitas en los primeros días en casa con el bebé. Entre bromas y en una charla con Mandy Fridmann, la originaria de Venezuela pidió a sus familiares que si llegarán a su casa, sea con la idea de ayudar en la labores de limpieza. "Ese ha sido tono un tema porque la familia de nosotros es tan grande. El tema más delicado, del que muy poco se habla porque no se quiere herir susceptibilidades, es en el momento del nacimiento. ¿Cuándo me van a ir a visitar? ¿Cuántas personas? No quiero sentir mucha gente ni que agarren al bebé sin que me pidan permiso", añadió como mamá protectora tanto de su espacio como el del pequeño.
Migbelis coincidió con Mandy en que, a pesar de sentir un inmenso amor por su bebé, deben conocerse hasta desarrollar un vínculo aún más especial. "Tengo clarísimo que me tengo que enamorar de mi bebé, por eso no he romantizado en ningún aspecto mi embarazo. Estos nueve meses, los cambios son muy reales; sobre todo las hormonas", dijo sobre cambios de humor que vivió por un incontrolable balance hormonal.
Y sobre el conocer a su hijo, agregó: "Lo he estado viviendo poco a poco, sé que mi bebé está aquí, lo veo sano en los ultrasonidos y agradezco a Dios haber tenido un embarazo sano, que espero que así sea hasta el final. Pero sí, esperando a que nos conozcamos, que él conozca mi personalidad, yo conocer la de él y que nos llevemos bien".
Migbelis, quien recién convivió con Francisca, dijo entre risas que se siente motivada por ella, pues la ve plena en su tercer embarazo, en el que ahora la también ex Nuestra Belleza Latina tendrá a la niña que tanto deseó como hermanita de sus hijos Gennaro y Franco. Con ello en mente, dio un guiño de que después de la llegada de Caden, ella y su esposo, Jason Unanue, no descartan agrandar a la familia.
La predicción para el nacimiento de su hijo
Si bien Migbelis ya se encuentra a sólo días de dar a luz, en el marco del primer aniversario de Desiguales, recibió junto a Adamari López, Karina Banda y Amara 'La Negra' la visita de Bis La Medium. Un tanto nerviosa, la futura mamá preguntó qué le deparan las cartas para el momento del alumbramiento.
"Tiene que ver con el 21 tu fecha de parto", dijo la vidente ante la sorpresa de Migbelis, quien había reservado sólo para sus allegados la fecha probable que los médicos le dijeron sobre el nacimiento del pequeño. "Hay una abuela que te acompaña mucho, que te quiere mucho. Hay que tener cuidado con el embarazo porque ese niño viene tan grande y tan fuerte que él es el que va a decidir si posiblemente te hagan una cesárea o te lleven de rápido al hospital"