Con la sinceridad que maneja en el podcast que tienen con Chiquibaby, Adamari López abrió su corazón para confesar su más grande temor, cuando en el capítulo El miedo a perderlo todo. Las amigas coincidieron que la muerte es una de esas cosas; sin embargo, la puertoriqueña aseguró que pensar en un escenario en el que la vida de su hija Alaïa esté en peligro le da pánico. Esta conversación, la presentadora recordó cuando, a los 33 años, fue diagnosticada con cáncer de mama, una enfermedad que, por primera vez, la hizo pensar en la posibilidad de morir. López reconoció que cuando era más joven, perder a sus padres era su gran temor; sin embargo, cuando llegó su momento entendió que debía dejarlos ir. "La vida me fue preparando", dijo.
El mayor temor de una madre
Adamari explicó que, a pesar de que no le gustaría dejar a su hija sola, lo que realmente le aterra es que algo pueda pasarle a Alaïa. "Ahora que está Alaïa, aunque sí me da miedo no verla crecer, la quiero sobreproteger tanto y me da más miedo pensar en que podría perderla, cualquier cosas que yo sienta que la pone en riesgo, me voy al extremo", contó la presentadora.
A pesar de que reconoce que es muy protectora con su hija, ha aprendido a detectar estos pensamientos. "Creo que tengo que alejar ese miedo de mi cabeza, porque muchas veces uno atrae muchas cosas con el pensamiento y simplemente disfrutarla. Me da miedo no estar para ella y verla crecer y verla realizarse, siento que es porque es la más grande ilusión que he tenido, el tener una hija, pero también que algo le pase, eso sería un dolor que no soportaría", reconoció la presentadora.
Confesó que, cuando piensa en que Alaïa pueda estar en peligro, preferiría tomar su lugar. "Pienso, Dios mío que me pase a mí, pero no a ella, es mi pensamiento y mi miedo más grande", explicó.
Su primera gran reto en la vida
La presentadora también recordó uno de los capítulos más retadores de su vida, cuando a la edad de 33 años se enfrentó a una enfermedad que le dejó grandes lecciones. "Cuando tuve cáncer fue la primera vez que me enfrente a un miedo de pensar en que me podía morir, obviamente pensaba que estaba joven, todavía me veía comiéndome al mundo en muchos aspectos y una de las cosas que más me preocupaba y que más miedo me daba es que no había sido mamá", explicó.
Antes de convertirse en mamá, Adamari tenía otro gran temor y era el perder a uno de sus padres, una situación que lamentablemente ya tuvo que enfrentar. "Como a mi papá le dio un infarto cuando yo era chiquita, siempre me angustiaba mucho la partida de mi mamá y de mi papá, por muchos años yo decía, no estoy preparada para perder a ninguno de mis padres. Cuando partieron vi un proceso de enfermedad y deterior por parte de los dos que entendí, pero de jovencita, uno de mis temores más grandes era ese", reconoció.
Los 10 de Alaïa
Debido a la ilusión que Adamari tenía por convertirse en mamá, hace todo por ver feliz a su hija Alaïa quien, este 4 de marzo, celebró su cumpleaños número 10, una fecha en la que la conductora y su ex pareja, Toni Costa, se reunieron para celebrar los 10 años de la niña quien eligió una fiesta de futbol para este año. Debido a que Alaïa es fanática de este deporte, la puertorriqueña reveló que hace poco, hizo aun lado la pena en un restaurante, para pedirle a Gerard Piqué una foto y provocar la emoción de la pequeña, quien lo sigue por su trayectoria como futbolista.