Hace casi un mes, se escribió un importante capítulo en la vida de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay: su bautizo. La joven pareja celebró por todo lo alto el sacramento de su bebé, para quien eligió como madrina a Vicky Fayad, hermana del actor. Tras aquel inolvidable día, la hija de Victoria Ruffo y Omar Fayad se ha reencontrado con su adorable ahijada y el momento ha provocado ternura en redes sociales.
Si bien Vicky ha preferido mantener privada su cuenta de Instagram, su famosa mamá es quien de vez en cuando comparte fotos de ella. El pasado 6 de marzo, la estrella de telenovelas publicó una hermosa foto de su hija con su sobrina. “Tessa y su madrina @vickyfa530, hermosas”, escribió Victoria.
En la foto se veía a la joven madrina cargando a Tessa cuidadosamente en su regazo mientras le mostraba lo que parecía ser un libro de tela para bebés. Por su parte, la pequeña se mostró atenta y tranquila mientras era rodeada por el brazo de su tía. La hija de José Eduardo, quien vino al mundo a finales del junio del año pasado, lució muy linda con un atuendo rosa palo que hizo contraste con la melena oscura que heredó de sus apuestos padres.
Si bien Victoria no reveló más detalles sobre este encuentro, eso no fue impedimento para que sus fieles seguidores reaccionaran con una ‘lluvia’ de cariñosos mensajes. Pero entre todos los comentarios hubo uno en particular que llamó la atención y fue precisamente el del papá de Tessa. “Las amo”, escribió el actor de 32 años, refiriéndose tanto a su hija como a su hermana Vicky.
Vicky Fayad, una madrina cariñosa y comprometida
El pasado 15 de febrero, tras amadrinar a Tessa en su bautizo, Vicky se refirió al apoyo incondicional hacia su hermano mayor, el cual reafirmó al amadrinar a su hija. “Bueno, creo que al ser tía tomas el mismo camino, digo, siempre vas a estar ahí para tu hermano y para la familia de tu hermano”, expresó entonces a la prensa en declaraciones difundidas por Televisa Espectáculos.
“Ahorita no me reconoce tanto, pero yo siento que me quiere”, compartió en aquella ocasión la joven madrina al hablar de Tessa. A su vez, Vicky contó que estuvo muy pendiente de su sobrina incluso antes de que viniera al mundo. “La verdad me daba mucha emoción, un bebé en la familia siempre es algo bueno”, expresó.
La hija de Victoria Ruffo también opinó sobre la ausencia de su padre, Omar Fayad, pues debido a su trabajo como Embajador de México en Noruegano pudo estar presente en el bautizo. “No pudo venir”, comentó sobre el político, quien ha sido una figura importante en la vida de José Eduardo desde su niñez. “Yo creo que él lo entiende y lo acepta”, expresó. Y sobre los hermanos Derbez, quienes tampoco asistieron a la celebración, Vicky prefirió no opinar, pero sí dijo que “las veces que los he tratado son personas muy agradables y me caen muy bien”.