Para muchas mamá, uno de los momentos más emocionantes del embarazo es el baby shower, esa celebración en la que además de estar rodeadas de familia y amigos, se sienten apapachadas y felices de compartir la ilusión de pronto conocer a su bebé. Ana Brenda Contreras vivió esa experiencia en un baby shower pensado en ella y su bebita, Aria, una fiesta llena de detalles de la que este jueves la feliz mamá compartió algunos momentos con sus seguidores.
En sus historias de Instagram, la futura mamá mostró los curiosos recuerdos que dio a sus invitados en esta fiesta tan especial. Entre ellos una pequeña maceta con una tarjeta en la que se aprecia un onesie y la leyenda: "Baby in bloom. Gracias por acompañarnos. Aria & mamá", un detalle que bien podría ser interactivo al contener semillas que hagan de este un hermoso recuerdo.
La también actriz nos enseña también un lindo arreglo de flores en el que destacan las rosas rosas, esto por la nena que tendrá junto a su esposo, Zacarías Melhem. La decoración siguió con tonos pastel y muchas flores, mismas que decoraban un muro en el que el nombre de Aria está rodeado de rosas, la escenografía perfecta para las fotos de mamá con sus invitados.
Los recuerdos estuvieron personalizados, como esta taza en la que se puede leer "La mejor tía del mundo", la cual entregó a su hermana, Laura Elizabeth. Momentos llenos de cariño y mucho amor en los que las asistentes se llevaron gratos recuerdos mientras compartían con la futura mamá la emoción del gran día en el que nazca Aria.
Para la feliz ocasión, Ana Brenda optó por un vestido rosa, de mangas largas y escote recto con el que su pancita resaltaba aún más. Fiel a su estilo, llevó suelta su melena oscura y un maquillaje natural en el que resaltaban los tonos rosados, con los que su sonrisa brillaba aún más. Ana Brenda y Aria estuvieron colmadas de amor en esta fiesta en la que todos comparten su emoción por pronto poderla conocer.
Por supuesto que los regalos para la bebé no faltaron, y Ana Brenda compartió uno de ellos junto a una bella imagen junto a su mamá, Blanca Pérez. "Qué bonito día", escribió sobre la foto en la que se puede ver una muñeca tejida, que será parte de los juguetes de su hija. sin embargo, el momento es más emotivo de lo que parece, pues para la actriz es una inmensa dicha el poder compartir estos momentos tan felices al lado de la mujer que le dio la vida, una abuela muy emocionada por poder cargar a su nieta.
El especial posado de Ana Brenda
Ana Brenda ya se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, y cada día su cuerpo cambia a medida que su bebé crece y se alista para llegar al mundo. Encantada con el proceso que también está acompañado de algunas complicaciones físicas propia de la dulce espera, la futura mamá ha querido inmortalizar el momento con un posado en el que su pancita es la protagonista de la sesión.
"Este maravilloso y duro camino de hacer vida y reinventarte, donde eres más vulnerable pero más fuerte que nunca… Somos dos las que nos estamos preparando para nacer. Gracias vida 🔗", escribió junto a las imágenes captadas por su amigo Luis de la Luz, en las que luce un atuendo negro que deja al descubierto su pancita.