Ben Affleck y Jennifer Garner han dado de qué hablar los últimos días, pues sus constantes apariciones públicas han desembocado en rumores de una posible reconciliación. Aunque estas versiones no han sido confirmadas, algunos están ilusionados con la idea y otros más tienen reservas. Pero la reacción que mantiene expectantes a la mayoría es la de Jennifer Lopez, de quien el actor acaba de divorciarse tras un breve matrimonio. Si bien la cantante no se ha pronunciado sobre el tema, sí ha trascendido su sentir ante la situación de su exmarido.
Una fuente contó a Page Six que JLo “no está contenta de ver constantemente fotos” de Ben con Jennifer. Según el informante, las imágenes publicadas por la prensa que insinúan intenciones románticas de Affleck hacia la madre de sus hijos han sido como “sal en la herida”, para la llamada ‘Diva de Bronx.
Anteriormente se había reportado que Ben y la madre de sus hijos estaban pasando más tiempo que nunca juntos desde que se divorciaron y que, a raíz de los incendios en el sur de California se habían estado apoyando mutuamente.
JLo está feliz y concentrada en su trabajo
Sin embargo, estos no son las únicas versiones que han surgido respecto al sentir de Jennifer a últimas fechas, pues también se ha reportado lo contrario: que se encuentra feliz y enfocada en el trabajo. Una fuente distinta consultada también por Page Six, aseguró que la cantante está concentrada en su próxima película de Netflix, Office Romance. “Dudo que haya visto siquiera estas historias, ya que está absorta en la película”, comentó el informante. “Se ha concentrado por completo en su vida, su crecimiento y su felicidad”, aseguró.
Precisamente este 7 de marzo, JLo compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotos de lo que parecía ser la lectura del guion de su nuevo filme. “Esto va a ser divertido”, escribió junto a las imágenes en las que se le veía relajada y sonriente. Aunque no hizo ni la más mínima alusión a las especulaciones sobre su exmarido, este post bien podría ser elegante su respuesta a ellas: se encuentra plena y ajena a cualquier tipo de polémica.