Parece que fue ayer cuando Kailey Levy era una dulce niña que caminaba de la mano de sus padres, pero lo cierto es que ya es toda una adolescente. La hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez acaba de celebrar su cumpleaños número 15 y, como era de esperarse, sus seres queridos se han volcado en muestras de cariños. Tras la felicitación en redes sociales de su guapa mamá, su padre y su hermano Christopher han hecho lo propio y le han dedicado lindos mensajes acompañados de los más entrañables recuerdos.
Antes de que terminara el 6 de marzo, fecha del cumpleaños de su hija, William tomó su cuenta de Instagram para compartir una sentida publicación en su honor. “Feliz cumpleaños mi amor, hermosa. Por día creces más y te haces más mujer, pero siempre vas a ser mi princesa hermosa no importa qué”, escribió el actor de raíces cubanas el inicio de su mensaje.
“Amo mucho mi amor. Tú eres muy especial. Gracias por ser la mejor hija del mundo”, continuó en su post, el cual acompañó de un nostálgico y divertido video grabado cuando Kailey y su hermano eran apenas unos niños. “Aquí hay un pequeño video para que no se te olvide nunca el día que llamamos a Santa”, contó el actor describiendo las imágenes que los mostraban junto a su hija muy entretenidos en una videollamada con “Papá Noel”, la cual terminó en una sesión de dulces besos. “¡¡¡Te amo mucho!!! #BlessedFather”, concluyó su publicación, en la cual etiquetó tanto la cuenta de la cumpleañera, como la de su hermano Christopher.
Las lindas palabras del apuesto actor no pasaron desapercibidas para su hija, pues casi enseguida le respondió. “Hahaha te amo tanto, tanto, papi!! Gracias por todo”, escribió la joven en la sección de comentarios del post de su padre.
Christopher también recurrió al baúl de los recuerdos para felicitar a su hermana en su día. “¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana que podría pedir! Nunca te cambiaría por nada del mundo. Te amo con todo mi corazón por siempre y para siempre. Sigue siendo la luz que eres en mi vida y en la de todos. Te amo mucho Kay”, escribió el joven beisbolista en su propia cuenta de Instagram.
Junto a su mensaje, Christopher compartió un par de fotos con las que mostró un vistazo de su feliz infancia junto a su hermana. En la primera se les veía juntos en los que parecía ser una fiesta de cumpleaños compartida con temática de payasos. En la segunda se podría apreciar a los hermanos abrazados y charlando tranquilamente. Cabe mencionar que el primogénito de William cumple años apenas unos días después de Kailey, por lo que pronto llegará a los 19. “¡Te quiero mucho mi Toty! Por siempre mi mejor amigo”, comentó la festejada en la publicación de su hermano mayor.
Kailey quiere seguir los pasos de sus padres en la actuación
A inicios del mes pasado, Elizabeth concedió una entrevista al programa Siéntese Quien Pueda a propósito de su regreso a la actuación con la comedia romántica Eva y Adán. En la conversación saltó el tema de sus hijos, quienes le estaba apoyando en su nuevo proyecto. “Creo que el rol más importante para ellos es el ser mamá, pero ahora viéndome en otra faceta les encanta. Me apoyan 100%. Están contentos”, contó.
Pero la revelación que más revuelo causó fue la que hizo sobre su hija Kailey, ya que expuso el interés de la joven en seguir sus pasos en el medio artístico. “Quiero ya empezar para ver si me la llevo un día a la filmación porque ella quiere ser actriz”, dijo Elizabeth. “Es para que vaya viendo el movimiento, vaya viendo de lo que se trata. ¡Me encanta poder compartir eso con ella!”, expresaba orgullosa. “Es un mundo complejo, pero nosotros la apoyaremos en todo. Es hermoso verla interesada en esto”, agregaba.