A lo largo de 27 años, Raúl de Molina ha estado junto a Lili Estefan frente a uno de los programas de entretenimiento más famosos de la televisión. En El Gordo y la Flaca han sabido reinventarse para permanecer entre el gusto de la gente, un logro profesional por el que recién fueron reconocidos con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en medio de una gran celebración. Sin embargo, a lo largo de estos años, ambos presentadores también se han enfrentado a los rumores de que su tiempo en la cadena está contado y que el poco tiempo el programa llegará a su fin. Al respecto, Raúl de Molina reveló lo que piensa, durante una entrevista con su también compañera del show, Clarissa Molina.
"No sé, me imagino que el último día va a ser un 'Se terminó El Gordo y la Flaca, se despiden y ya'", contó Raúl a su amiga, quien quedó impactada por la respuesta. "Va a haber un último día de El Gordo y la Flaca. Yo lo estoy tomando día a día, llevamos 27 años, algún día tiene que terminar", agregó luego de bromear con Clarissa preguntándole si es que ella sabía algo que él no.
Raúl agregó que por ahora, al programa "le va bien y gana mucho dinero". Y confirmó que de llegar ese día, se sentiría muy triste, pues la mayor parte de su carrera profesional ha sido frente a las cámaras del programa de Univision. Sin embargo, no todo es malo, pues confirmó que ahora sí tendría tiempo de hacer otra cosa: "Estoy feliz trabajando en televisión y es lo que llevo haciendo toda mi vida".
Entre esos proyectos estaría el hacer una película o serie de su vida. Pero antes de que suceda su salida de la tele, Raúl ya se encuentra trabajando en un libro en el que recopilará las mejores fotos de sus viajes por el mundo en el que lo han acompañado su esposa Mily, y su hija Mia. "Va a ser un pequeño coffee table book que van a sacar a finales de año y esa es una de las cosas que yo he querido hacer", dijo emocionado.
La respuesta de Lili Estefan
Al preguntarle a Lili Estefan sobre los rumores del fin de su show, en exclusiva para ¡HOLA! Américas nos contó: ""Yo no lo tengo planeado porque nunca pienso en cuando venga el final. Siempre te dicen que estas son carreras muy cortas", dijo en el marco de la revelación de su estrella.
Y continuó: "Cuando llegue nuestro último día en este capítulo, estoy segura que voy a seguir haciendo muchas cosas. Tengo amigas como la propia Thalía, que nos hablamos muchísimo y nos encantaría hacer cosas digitales. Daisy Fuentes en su momento también lo hablamos". Contenta por el tiempo que tendría entre manos, agregó: "Ahora se usan mucho los podcast y hay muchas ideas. Con Lina, por ejemplo, me gustaría hacer un programa de madre e hija juntas haciendo algo especial para la comunidad latina, tenemos unas ideas divinas; pero ella está terminando la escuela; así que en el momento llegará".