A lo largo de su carrera, Daniel Bisogno logró construir grandes amistades con todos aquellos con quienes compartió un espacio frente a las cámaras. Una de ellas fue Anette Michel con quien tuvo la oportunidad de trabajar por varios años en el programa Tempranito, hace poco más de 20 años. Desde entonces, ambos presentadores se volvieron muy unidos, incluso después de que decidieron tomar caminos profesionales diferentes. Es por eso que tras la muerte de Bisogno, Anette se ha mostrado sumamente sensible, pues le parece increíble que su gran amigo y colega ya no esté. Algo de lo que habló en una reciente entrevista, en la que sincera se refirió a la forma en la que ha hecho frente a la partida del presentador.
Visiblemente consternada, la actriz habló de cómo ha sido para ella enfrentar la muerte del excolaborador de Ventaneando, pues dijo, es alguien a quien siempre llevará en su corazón. "Ha sido muy duro, realmente muy difícil para mí porque fue una persona... No puedo decir que quería, lo voy a amar toda la vida, fue un ser humano maravilloso", señaló la intérprete durante una charla que sostuvo con el programa De Primera Mano.
En ese mismo sentido, la actriz recordó cómo era su amistad, resaltando las virtudes de su colega. "Era un hombre que siempre estaba para ti, te escuchaba, era un ser muy inteligente, muy sensible...", señaló conmovida. "Conoció muchas cosas muy profundas de mí. Era confidente, era amigo, para las buenas, pero también estuvo para las malas... Todavía no creo que ya no esté", dijo con la voz entrecortada.
Por otro lado, Anette Michel reveló la razón por la que hasta ahora no se ha acercado a dar el pésame de manera personal a la familia del presentador. "No me ha parecido para nada prudente. Creo que es el peor momento ahora, creo que por lo menos necesitas un mes para mas o menos ir entendiendo que ya no está, después sí me acercaré", explicó, mientras expresaba su deseo de mantenerse cerca de Michaela, la hija de Daniel. "Me encantaría estar cerca de su hija, es su vivo retrato. Es igual de talentosa y simpática que su papá, es impresionante el talento que tiene la chiquita", dijo.
La despedida de Anette para Daniel
Tras darse a confirmarse el fallecimiento de Daniel Bisogno, el pasado 20 de febrero, Anette Michel le rindió un emotivo homenaje en sus redes sociales, donde recordó los tiempos en los que solían trabajar juntos. "Hace muchos años no me dolía la pérdida de un amigo que significó tanto en mi vida. Tengo el corazón roto y lamento mucho la pérdida para todos sus familiares y amigos. Siempre te recordaré, ¡estarás en mi corazón por siempre! ¡Tantas risas y lágrimas, confesiones! ¡Vuela alto!", escribió la intérprete en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía tomada durante uno de los programas de Tempranito.