Francisca está más que feliz ahora que se encuentra disfrutando de su tercer embarazo. La feliz mamá de Gennaro y Franco pronto recibirá a su tan esperada hija, una buena nueva que compartió emocionada este jueves durante la emisión de Despierta América, en donde reveló entre decoraciones rosas que tendrá una niña. Arropada por el cariño de sus amigos, compañeros y seres queridos, Francisca ha querido compartir más detalles sobre su dulce espera, y reveló de forma oficial el nombre que llevará su niña.
Contenta por compartir más detalles del que ella misma ha asegurado que será su último embarazo, la ex Nuestra Belleza Latina organizó en sus historias de Instagram una sesión de preguntas y respuestas con sus fans. Ahí, compartió con el mundo entero que ella y su esposo, Francesco Zampogna, han decidido que la pequeña lleve por nombre Raffaella Eleanor.
En medio de las preguntas, Fran fue cuestionada sobre este peculiar nombre que, al igual que sus hermanitos mayores, la bebé llevará uno muy italiano. Un detalle que sus seguidores no han pasado por alto preguntándole por qué sólo elige nombres de ese origen para sus bebés. La respuesta de la también actriz es clara: "Porque le combinan con su apellido", y es que cabe recordar que el esposo de Francisca es de origen italiano.
Entre las preguntas, también se reflejan muy buenos deseos y felicitaciones para Francisca, quien vive el sueño que tanto deseó desde que era una niña. La feliz mamá también compartió que se encuentra emocionada por conocer la carita de su princesa. "Siento tantas cosas, pero lo único que me sale para que se pueda entender es felicidad", dijo sobre la inmensa alegría que tiene en su corazón.
Además, reveló que le encantaría que su pequeña, al igual que sus hermanos, heredara el cabello rizado, algo que no parece complicado ya que tanto mamá como papá tienen rulos. Por lo que es muy probable que la bebé de Francisca herede los chinitos de mamá: "Sería un espectáculo", dijo Francisca imaginando a su hija.
La coincidencia con su hermano mayor
Poco más de un año atrás, cuando Francisca estaba embarazada de su segundo hijo, Franco Rafaelle, nos explicó en exclusiva con ¡HOLA! Américas que había sido ella quien elegiría el nombre de su bebé. Entre una gran lista de opciones, le llamó la atención Franco, y a su esposo le encantó ya que con él honraban a un querido familiar que ya no está con ellos. Entre mamá y papá, agregaron Rafaelle, pues además de ser un nombre fuerte, como bien quería ella, hace honor al padre de Francisca, quien se llamó Rafael, un nombre que también lleva su hermano y que siempre le ha gustado a la presentadora.
Aunque el bebé de un año lleva ese nombre compuesto, en casa se le conoce más como Franco, por lo que la nena que está por nacer llevará como primer nombre Raffaella, un nombre que tendrá en común no sólo con su hermano, sino con otros miembros de ambas familias.
Para Francisca y Francesco, los nombres de sus hijos siempre han sido elegidos con mucho cuidado y un detalle especial detrás. Al naces su primogénito, explicaron que optaron por llamarlo Gennaro: “Hay un gran amigo en la familia de Francesco, a parte de que él decidió -hace 10 años, cuando ni siquiera sabía que me iba a parecer en su vida- que si tenía un hijo le iba a poner ese nombre”, contó.
“Esta persona es parte de la familia. Él la admira por el excelente ser humano que es, por la manera como trabaja, por todo lo que representa. Me lo compartió y yo dije: ‘¡Va! Me encanta el nombre’”. El niño de hoy tres años también lleva por segundo nombre Antonino, nombre del padre de Francesco. Y añadieron Gamelier, un tercer nombre en honor al padre de Francisca.