A unos días del fallecimiento de Daniel Bisogno, su exesposa, Cristina Riva Palacio, se ha sincerado sobre la atención que el exconductor de Ventaneando puso en los temas ligados a su herencia. Para el presentador, lo más importante fue asegurar el futuro de su hija Michaela, una tarea cumplida a cabalidad. Sin embargo, no existe un testamento, según confiesa Cristina, aunque el comunicador dejó todo listo para el cumplimiento de su firme voluntad en relación con el tema de sus bienes, algo que será respetado por su familia, encargada de dar continuidad a ello.
La única preocupación a falta de testamento
Como pocas veces, Cristina concedió una íntima entrevista a la periodista de espectáculos Matilde Obregón, quien de manera directa le preguntó a su invitada si Bisogno había dejado testamento. “No (dejó testamento), pero dejó escrito, cosa que se le va a respetar al cien por ciento. Todos sabíamos, él siempre ayudó en su casa, eso se seguirá haciendo y lo de la niña. La verdad es que no, yo creo que no hay nada de qué preocuparse de eso, más que hacer y hacer y hacer papeles, es la única preocupación como tal…”, explicó en la conversación.
Cristina recordó cómo para Daniel la educación de Michaela fue una de sus mayores prioridades, por lo que antes de partir aseguró el futuro de su hija en ese sentido. “Lo de la escuela está cien por ciento listo, eso es un seguro que se pagaba, eso ya está resuelto al cien por ciento…”, afirmó.
No hay conflictos
En medio de esta situación, Cristina y Alejandro, hermano de Daniel, han tomado parte activa en la resolución de los trámites ligados a la herencia. “Lo demás, lo estamos viendo Alejandro y yo. La verdad es que ahora nos toca la labor horrorosa de empezar a ver ese tipo de trámites. Lo tenemos que hacer para poder empezar con nuestro duelo verdadero, entre más rápido hagamos todo eso, más rápido vamos a empezar en nuestro duelo…”, aseguró en la conversación, descartando la existencia de algún tipo de diferencia. “No tenemos ninguna discusión en nada. Sabíamos perfectamente porque a los dos nos lo dijo juntos, separados…”, dijo.
Agradecida con Pati Chapoy y Grupo Salinas
En otro momento, Cristina se sinceró sobre la sensibilidad y empatía de Pati Chapoy al brindar apoyo incondicional a Daniel y a su familia a lo largo del complicado proceso, algo imposible de definir, según comenta la exesposa de Bisogno. “No hay palabras para describir lo que ha hecho Pati. Pati ha estado siempre pendiente, siempre con un detalle, con una palabra, con un abrazo, por algo Michaela le dice abuela a Pati. De verdad, no hay palabras para describir a Pati. De verdad no existe una palabra tan hermosa para describir lo que ha hecho Pati…”.
Así mismo, se mostró agradecida con Grupo Salinas por todo el respaldo a Daniel en sus momentos más críticos. “No hay nada más que agradecer, lo que hizo Grupo Salinas, Benjamín, Ricardo, de verdad nadie lo hace. Si tú te pones a investigar no creo que haya gente así, yo sé que Daniel contestó mucho con su trabajo. Podrían no haberlo hecho, no era ninguna obligación y salió de corazón, claro que tuvo que ver Pati, pero también Ricardo Salinas que ojalá en algún momento tenga la oportunidad y darle las gracias por mi hija…”, explicó.