El 27 de febrero de 2025 será un día que Raúl de Molina jamás olvidará, pues ha sido en esta fecha cuando recibió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El carismático conductor, junto a su compañera Lili Estefan, fueron homenajeados en una ceremonia doble, en la que estuvieron acompañados de sus familias. Mia, la única hija del presentador, pronunció un emotivo discurso en honor a su padre, el cual fue seguido por una sentida dedicatoria en redes sociales.
Momentos después de que se develara la estrella de Raúl en el 7076 de Hollywood Boulevard, Mia tomó su cuenta de Instagram para dedicarles unas palabras a su padre y compartir algunas imágenes de aquel inolvidable momento, en el que también estuvo su madre, Mily de Molina. “Hoy celebramos la increíble trayectoria de mi padre con la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, inició la joven fashionista.
“Desde que huyó de Cuba cuando era niño hasta abrazar el sueño americano a través del trabajo duro y la perseverancia, se convirtió en un reconocido y galardonado fotoperiodista y presentador de su propio programa de televisión durante 27 años”, continuó. “Ha inspirado a millones de personas, especialmente a los latinos de todo el mundo que lo consideran parte de su familia”, agregó.
“Estoy más que orgullosa de llamarlo mi padre: el padre más increíble, comprensivo y amoroso que cualquiera podría pedir. Esta estrella es un testimonio de su legado, y sé que lo mejor está por venir. Eres mi héroe, papi te adoro”, concluyó.
Mia destaca la entrega de Raúl como padre
Mia profundizó en el mensaje de su publicación durante el discurso que pronunció durante la ceremonia en honor a su padre y Lili. Destacó “la historia de resiliencia, sacrificio y determinación”, de Raúl, quien, tuvo que superar numerosas dificultades desde que dejó Cuba junto a su madre, dejando atrás a su papá. Tras llegar primero a España, viajó a los Estados Unidos con 16 solo años y sin conocer el idioma. “A pesar de los desafíos de estar separado de su padre y adaptarse a un nuevo país y superar las dificultades, nunca se rindió”, expresó, y también enfatizó sus logros profesionales. “Antes de pasar a la televisión, ya había forjado una increíble y excepcional carrera como fotoperiodista galardonado, trabajando con las agencias de noticias y medios impresos más importantes del mundo”.
La joven resaltó a su vez la entrega y dedicación que el conductor ha puesto en la paternidad. “Pero más allá del reconocimiento, hay algo más importante que me encantaría compartir. Mi padre es el padre más increíble que alguien podría pedir. A lo largo de mi vida, él ha sido mi mayor apoyo”, expresó. “Me ha dado absolutamente todo. Su amor, su guía, su fuerza y, lo más importante, su fe. Sin importar a dónde lo llevó su carrera, nunca dudó en su compromiso de ser el mejor padre que pudiera. Papá, me has mostrado lo que realmente significa la resiliencia, lo que significa sacrificarse por los que amas y cómo superar la adversidad con fuerza y gracia”, destacó.
“Esta estrella es un reflejo de tu arduo trabajo, determinación y notable capacidad para convertir los sueños en realidad. Pero para mí, siempre es un recordatorio del increíble padre que eres, alguien que me ha dado todo”, continuó, “Gracias papá, por todo. Eres mi héroe y este honor es solo uno de los hitos de tu extraordinario viaje. Y sé que lo mejor está por venir”, concluyó.