Hace poco más de una semana se dio a conocer en redes sociales que Marc Anthony le había comprado a su hijo Ryan Muñiz su primer coche. Aunque se vio al cantante y su retoño de 21 años muy felices, no pasó mucho tiempo antes de que surgieran algunas críticas en redes sociales, pues hubo quienes consideraron que aquel auto no era lo que se esperaría para el hijo de una celebridad. Tras el revuelo, se dio a conocer la postura de Dayanara Torres, madre del joven, sobre la polémica que causó el regalo de su expareja.
En una reciente emisión del programa La Mesa Caliente (Telemundo), la conductora Giselle Blondet reveló cuál fue la reacción de Dayanara sobre el obsequio que su exmarido le dio a su hijo menor. “Yo hablé con Dayanara, y tengo que decir que ella y su familia son muy humildes, con un corazón muy grande. Una familia de valores y de principios”, empezó diciendo la presentadora, quien anteriormente ya ha entrevistado a la belleza boricua.
“Dayanara no le preguntó a su hijo si había pedido un carro a su padre, pero está segura de que si Marc se lo hubiera consultado, Ryan le habría respondido 'lo que tú quieras, papi'”, contó Giselle. “Ella me contó que Ryan llegó a la casa tan emocionado por su carro, tan agradecido, que hizo que su mamá se montara en él y se fueron a dar una vuelta”, relató la conductora. “Entonces, mi amor, disfruta ese carro y que Dios te bendiga”, agregó.
Las palabras de Blondet fueron retomadas a su vez por el locutor Enrique Santos, quien es un buen amigo de Marc Anthony y dijo conocer bien a Ryan. “Ryan no vive en el ojo público, es un chamaco privado, dedicado a lo suyo. Pero yo que lo conozco personalmente, que compartido con él, es súper humilde, bien agradecido, un chamaco bien sencillo, para nada complicado. Así que no me sorprende absolutamente para nada, y creo exactamente lo que Giselle está diciendo que le contó su mamá de que Ryan subió a Dayanara, su mamá en el carro y demás”, comentó.
A su vez, Santos aseguró que el coche que recibió Ryan fue exactamente el que quería, y eso se lo reveló el propio intérprete de Vivir Mi Vida. “Y Marc me dijo a mí personalmente que este siempre fue el carro del sueño de Ryan. El que siempre ha querido. Así que no critiquen”, dijo el locutor sobre el vehículo en cuestión, un Toyota Camry Hev de color blanco valuado en unos 28 mil 400 dólares. “El problema no es el carro, sino la obsesión que algunos tienen con el lujo ajeno. al final del día un carro es para transportarse, no un certificado de cuánto te quiere tu padre”, reflexionó Enrique.
Ryan Muñiz, rodeado de amor y alejado de los reflectores
Al igual que su hermano Cristian, Ryan es reservado en sus redes sociales, pero gracias a su mamá, se conocen algunos detalles sobre su vida personal. Tras iniciar sus estudios universitarios en Santa Bárbara, el joven se mudó a Nueva York para continuar su preparación en ingeniería en música. Además, ha combinado esta carrera con el modelaje, algo que también disfruta mucho.
El pasado 16 de agosto, celebró su cumpleaños número 21, y su guapa mamá no se resistió a dedicarle una felicitación pública acompañada de una recopilación de lindo momentos juntos. "Mi Ryan, mi muñequito hermoso... Cuánto te amo. Verte crecer, convertirte en el joven tan dulce y cariñoso que eres y verte dedicarle tanta pasión a todos tus talentos y tus estudios ¡me llena de tanto orgullo!”, expresó entonces conmovida.