Antonela Rocuzzo celebró sus 37 años el pasado 26 de febrero en compañía de sus seres queridos. La esposa de Lionel Messi tuvo una espectacular fiesta temática la cual reveló un secreto bien guardado: es una auténtica fan de Harry Potter. La rosarina replicó en sus historias de Instagram los mensajes de felicitación y los buenos deseos por esta nueva vuelta al sol y compartió en su feed un posado familiar junto a su marido y sus tres hijos: Thiago, de 11 años, Mateo, de nueve, y Ciro, de seis. En la imagen, se aprecia a la familia de cinco posando junto a un pastel con temática de la famosa saga de J.K. Rowland, así como diversas decoraciones.
Para la ocasión, la festejada lució un conjunto amarillo mantequilla, el cual completó con un par de gafas de sol. En tanto, 'El 10' se dejó ver con una camisa azul claro y se mostró con su nuevo corte de pelo, el cual ya lleva unas semanas estrenando. En cuanto a los chicos, los dos mayores llevaron atuendos en negro, mientras que Ciro, el menor de los tres llamó la atención por llevar un cabestrillo infantil. Junto a la foto, la madre de tres y creadora de contenido escribió: "Cumple muy feliz", y agregó un emoji en forma de tarta de cumpleaños.
Al festejo acudieron algunas de sus amigas más cercanas como su inseparable Sofía Balbi, quien es esposa del futbolista Luis Suárez, amigo y compañero de Messi en el Inter Miami. La modelo de raíces uruguayas felicitó a 'Anto' con una linda dedicatoria en redes sociales con dos fotografías. La primera corresponde a una postal de amigas y cómplices, en la que ambas lucen sus esbeltas figuras en bikini. "Que los cumplas muy muy feliz mi Bolu… compañera de tantas! ¡Cuánto te quiero! Te deseo todo lo mejor y que la vida te de tanto como vos das.. por mil años más ❤️♥️🎂🎂", se lee en su mensaje.
La segunda fotografía corresponde a la celebración de cumpleaños de Antonela. En la foto, la esposa de Suárez aparece posando con la cumpleañera, con un comfy look en blanco y negro con unas gafas con lentillas moradas. Las dos posan frente a las decoraciones de Harry Potter, película de la cual Antonela es fiel seguidora.
Antonela Roccuzzo, fan de Harry Potter
En junio del año pasado, Antonela Roccuzzo vivió uno e los momentos más emocionantes al lado de sus hijos al conocer el parque temático The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios en Orlando, Florida.
La creadora de contenido viajó en compañía de sus tres hijos, y como una niña más, disfrutó de las atracciones del parque. En Instagram, la esposa de Messi publicó algunos de sus lugares favoritos del parque, como el Andén nueve y tres cuartos, desde el que Harry Potter y sus amigos tomaban el Hoghwarts Express.
En otra fotografía, 'Anto' retrató Hogsmeade, un pueblo mágico ubicado cerca del castillo de Hoghwarts.