Los años pasan y muchos siguen esperando el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en pantalla. Si bien la expareja sigue unida por su hijo José Eduardo ha evitado coincidir en público, aumentando la expectación sobre una posible reunión. Sin embargo, este anhelado momento podría estar a punto de ver la luz, ya que los actores han colaborado en un mismo proyecto. El joven intérprete, quien el año pasado unió a sus padres en el nacimiento de su hija, ha hablado sobre su nueva docuserie, en la cual logró compartir con sus dos famosos padres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emocionado, José Eduardo habló de Par de Ideotas, el nuevo proyecto que está por estrenar junto a su hermano Vadhir. En entrevista para Venga la Alegría (TV Azteca), el actor de 32 años compartió su sentir sobre esta colaboración tan especial junto a sus padres, de la cual ya había conocido un poco cuando se conoció el tráiler de la serie.
“Para mí, increíble. Yo creo que los dos tienen su público, tanto mi mamá como mi papá”, expresó el actor. Para nadie es un secreto que Eugenio y Victoria tienen largas y exitosas carreras a sus espaldas, y que ambos cuentan con grandes comunidades de seguidores. “Así que también yo creo que le va a causar morbo eso a la gente, ver qué onda, ver qué va a pasar”, señaló José Eduardo sobre el interés que puede despertar la idea de un encuentro en su nueva serie.
El actor habló además de la petición de su padre de “cuidar” el apellido Derbez en este proyecto, en el cual él y su hermano Vadhir se embarcan en un negocio juntos: un pop-up bar en el que se aventuran como anfitriones de fiestas temáticas. “Mira, ahora sí que lo que se ve, el apellido se cuidó. No es que hiciéramos tontería, simplemente es un negocio de un bar, antro, como lo quieras llamar, y aprovechar las dos cosas: Vadhir es muy amiguero, yo soy muy fiestero, y si juntamos las dos cosas, sale algo muy interesante”, compartió José Eduardo.
José Eduardo aseguró también que fue una grata experiencia trabajar con su hermano en esta serie que se estrenará el próximo 7 de marzo por ViX (Estados Unidos y Puerto Rico) y Prime Video (México y más de 250 países). “Lo disfrutamos mucho, lo gozamos mucho y creo que eso también se va a ver en pantalla y la gente lo va a notar y se va a divertir y se va a reír”, expresó. Vadhir, por su parte, no hizo más que elogiar a José Eduardo. “Vi a mi hermano muy entregado, muy chambeador también con esto, muy movido con sus invitados, con toda la gente, todo lo que él trajo también a nivel como productor. Estoy muy orgulloso de él, de ver cómo los dos trabajamos en esto”, compartió.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, unidos en el nacimiento de su nieta Tessa
En julio del año pasado, después de que ¡HOLA! Américas publicara las primeras fotos de Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, el joven padre compartió algunas íntimas postales familiares del nacimiento de su hija tomadas en el hospital. Dichas imágenes evidenciaron finalmente uno de los momentos más esperados, que fue el reencuentro de los famosos abuelos de la bebé: Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.
Previamente, Eugenio ya había hablado sobre aquel momento, revelando que incluso celebró el nacimiento de su nieta con un cálido abrazo con la experimentada actriz de telenovelas. El actor contó en el programa De Primera Mano que cuando entró a la habitación de su nuera, ahí se encontraba Victoria con su actual esposo Omar Fayad. “Fue complicado, pero ya que entramos al cuarto, Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”, contó. “Ella me dijo: ‘¡Felicidades abuelo!’ y yo le dije: ‘¡Felicidades abuela!’ (…) Creo que la nena vino a limar todas esas asperezas, fue todo cordial, lo poco que hubiera quedado, ahí quedó enterrado”, aseguró Derbez.