Raúl de Molina y Lili Estefan están de manteles largos porque este 27 de febrero su trabajo en los medios de comunicación será reconocido con una merecida estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Si bien es un trabajo que han hecho juntos a lo largo de más de tres décadas, cada uno celebra esta gran fecha con sus seres queridos, y en el caso de Raúl, lo hecho junto a su gran amiga, María Celeste Arrarás.
El presentador de El Gordo y La Flaca disfrutó junto a un grupo íntimo de amigos este hito en su carrera profesional, un momento lleno de orgullo por sus logros y que queda enmarcado en los corazones de la gente que tanto lo quiere. "Reunión de amigos que te queremos @rauldemolina para celebrar que hoy recibes tu merecida estrella ⭐️ en Hollywood", escribió la también reportera junto a un par de fotos en la que también aparece Luis Balaguer y Manny Machado. Al lado de las imágenes, María Celeste agregó: "‼️Enhorabuena gordini querido‼️".
La cita fue en un lujoso restaurante en Los Ángeles, en donde más amigos de El Gordo se reunieron muy emocionados por celebrar con él. Entre ellos, por supuesto que se encontraban las dos mujeres más importantes en la vida del presentador, su esposa Mily y su hija Mia. "Cena anoche celebrando la estrella en el #hollywoodwalkoffame junto a más de 30 familiares y amigos que vinieron a estar presente aquí en Los Ángeles", escribió el presentador con un collage de los momentos más destacados de esta reunión en su honor.
Lili Estefan, de fiesta con Thalía
Por su parte, Lili Estefan también celebró este gran día y lo hizo rodeada del amor y cariño de su familia, además de amigos entre los que no podría faltar su adorada Thalía. La cantante viajó desde Nueva York hasta Los Ángeles, cruzando el país completo para estar al lado de su amiga en este gran día. El momento fue captado por Lina, la hija de Lili Estefan, quien publicó la celebración en sus historias de Instagram. entre las imágenes de la noche, también pudimos ver que el restaurante se sumó a los festejos enviándole un mensaje personalizado a La Flaca: "Felicidades por tu estrella, Lili", se podía leer en una tarjeta del lugar ubicado en Beverly Hills.
Lili Estefan y Raúl de Molina reciben, cada uno, su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Una ceremonia encabezada por Steve Nissen, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, quien develará las estrellas 2,801 -para él- y 2,802 -para ella-, en la categoría de Televisión.