A finales de noviembre de 2024, Erik Rubín enfrentó uno de los golpes personales más fuertes tras el deceso de su madre, la señora Joannine Myra Milaszenko y Daugherty. Desde entonces, el músico se había mantenido reservado sobre la situación y refugiado en sus seres queridos, entre ellos su expareja, Andrea Legarreta, con quien conserva un fuerte lazo afectivo. Finalmente, el intérprete ha expresado su sentir, revelando cómo se encuentra en este periodo de duelo, en el que además ha logrado mantenerse muy enfocado en sus proyectos profesionales, entre ellos el 90’s Pop Tour.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo se encuentra Erik?
Abierto a compartir su sentir, Erik habló de cómo hace frente a la ausencia de su madre a lo largo de estos días, en los que ha recordado una de las grandes cualidades humanas de Myra, quien siempre asumió la vida con la actitud más positiva, según ha dejado ver. “Uno de los regalos más grandes que me ha regalado este proyecto (90’s Pop Tour) ha sido la amistad de hermandad, y la verdad lo de Mayra es algo muy especial porque Mayra siempre fue una persona muy alegre. Precisamente todos mis amigos que la conocieron eran sus amigos, y cada vez que veía yo a estos amigos hablando de mi madre era contando anécdotas de ella, riéndonos…”, dijo el músico, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
Durante la conferencia de prensa en la que Erik tomó la palabra, también dio detalles de la reunión familiar que se llevó a cabo para cumplir con la última voluntad de la señora Myra, siempre orgulloso de las importantes lecciones que su madre le dio a lo largo de su vida “Tuvimos una muy bonita despedida, la llevamos a la playa en donde más bien fue como una fiesta, entonces mi madre vino a dar mucha felicidad, a ser feliz y creo que ese es el ejemplo que me deja mí…”. Finalmente, Rubín puso en alto el infinito cariño por su mamá, a quien recordará de la manera más especial. “Es alguien que va a vivir siempre en nuestros corazones porque no hay día en que no hablemos de ella…”.
Andrea Legarreta y su respaldo a Erik
Más allá de su ruptura sentimental, Andrea y Erik mantienen un vínculo de cordialidad, pues ambos están enteramente orgullosos de la familia que formaron en el pasado integrada por dos hijas; Mía y Nina. Frente a cualquier circunstancia complicada han estado ahí para apoyarse de manera mutua, tal cual Andrea lo demostró tras la partida de Myra, con quien mantuvo un trato afectivo. De hecho, la conductora del programa Hoy dedicó un mensaje a Erik, a quien ha acompañado en su duelo.
“Peloncito amado, aquí contigo y para ti. Para toda tu familia que es la mía. Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito. Myra hermosa siempre vivirá en ti, ¡Son almas gemelas! Celebro la vida de la maravillosa y única Myra. Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina. Tantos momentos inolvidables a su lado. ¡Qué afortunada de tener un hijo tan maravilloso como tú! ¡Qué afortunados de tenerse y gozar tanto la vida!” escribió en aquel mensaje dado a conocer en redes sociales, con el cual le deseó buen viaje a su exsuegra.