Ya lo dice el dicho: "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer", y en el caso de Mark Zuckerberg no es la excepción. Esta semana, el fundador de Meta celebró a lo grande un día muy importante en su familia: el cumpleaños de su esposa, Priscilla Chan, quien sopló 40 velitas en su pastel, en medio de una lujosa fiesta con la que festeja la vida rodeada del cariño de sus seres queridos.
La pareja recibió a sus invitados en un lugar ambientado con luces tenues. Un salón de eventos en el que la decoración con tonos blancos, beige y champán daban ese toque de elegancia para una fiesta llena de glamour. Feliz por celebrar sus cuatro décadas, Priscilla tuvo varios cambios de look durante la noche. El primero fue un vestido champán de escote palabra de honor con forma de corazón, cuya falda confeccionada en raso reflejaba un brillo moderado con el que recibió a sus invitados. Además lució el cabello recogido con un elegante moño y mantuvo los accesorios al límite dejando que su sonrisa se llevara el protagonismo.
Conforme avanzaba la noche, la festejada comunicaba con su ropa el ánimo de la fiesta. Y es que para escuchar al grupo musical que amenizaba la velada, Priscilla apareció con un vestido lencero en color negro firmado por Gabriela Hearst, al que añadió un chal beige y guantes largos. Para este look, la feliz mamá de tres llevó el cabello suelto mientras se dejaba llevar por la emoción.
A la hora de soplar las velitas de su pastel, Priscilla posó para sus fotos con un vestido blanco de escote cuadrado, bordados plateados y llenos de brillo. Con un cinturón a juego, la esposa del empresario daba paso a una amplia falda de tul. Su pastel simulaba una hielera de la que se asoma una botella de champán burbujeante. En la parte plateada del diseño se observa el número 40.
La fiesta apenas comenzaba y el momento del baile dio inicio al mismo tiempo que Chan se presentaba en la pista con un look más. Esta vez, la señora Zuckerberg dejaba ver su silueta con un largo vestido anaranjado de cuello alto y sin mangas. Con él, se sintió muy a gusto para bailar junto a su esposo y sus invitados que, aunque no hubo muchos detalles de la fiesta, en sus fotos se aprecian varias filas de sillas por lo que habría reunido a más de 100 personas.
Las bellas palabras de Mark Zuckerberg para Priscilla Chan
Contenta con la fiesta y lo mucho que se divirtió, Priscilla compartió en sus redes sociales una serie de imágenes con las que resume la noche. "Cumplí cuarenta rodeada de familia, amigos, risas y baile. Soy tan afortunada de ser tan amada", escribió.
Mark Zuckerberg también publicó algunos momentos de la noche, entre ellos una parte del brindis que hizo frente a sus invitados para resaltar que "cada año te vuelves más vibrante y más hermosa. Te amo tanto". Palabras que cobran aún más significado por la tierna expresión hacia la mujer con quien ha formado una hermosa familia junto a sus tres hijas Maxima, August y Aurelia. "Celebrando a la persona más importante de mi vida. Eres una gran compañera, madre y amiga, y estoy agradecido de compartir esta vida contigo", agregó en su publicación en cofundador de Facebook.