Shakira se encuentra en medio de su esperada gira de conciertos, y aunque ha habido algunos imprevistos que han llevado a posponer algunos shows, el éxito ha sido rotundo. Antes de continuar con su recorrido por Latinoamérica con Las Mujeres Ya No Lloran Tour, la cantante colombiana ha viajado a Miami con sus hijos, y no ha sido en un vuelo comercial, sino a bordo de un avión privado personalizado especialmente para ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 24 de febrero ‘Shaki’ fue captada mientras regresaba a la ‘Ciudad del Sol’, luego de sus exitosas presentaciones en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Colombia. La cantante dejó su ciudad natal junto a sus hijos Milan y Sasha, de 12 y 10 años, respectivamente, quienes se unieron a ella en la gira desde Perú.
Al darse a conocer las imágenes de la partida de la intérprete de territorio colombiano, inevitablemente llamó la atención su increíble transporte. Shakira y sus hijos llegaron a la pista en una camioneta, para abordar de inmediato un avión privado que ya los esperaba. Al parecer se trata de un Gulfstream G280, una aeronave valuada en unos 26 millones de dólares.
El avión, que aparentemente está registrado bajo un fideicomiso del Banco de Utah, lucía en un costado un detalle alusivo a la cantante colombiana: la imagen de un lobo en color morado. Shakira ha adoptado como alter ego a este imponente mamífero que hace alusión a su éxito musical de 2009.
Si bien algunos medios han reportado que este avión podría ser la nueva y lujosa adquisición de la intérprete, no se ha confirmado la millonaria compra, por lo que bien podría tratarse de una aeronave que haya alquilado para transportarse durante su gira y que haya personalizado a su gusto.
Sin embargo, tampoco resulta del todo descabellado que la colombiana tenga su propio avión privado. Hace unos años, específicamente en 2010, se dio a conocer que Shakira y su entonces pareja, Gerard Piqué, habían comprado un Learjet 60XR con capacidad para 8 pasajeros y dos tripulantes, aeronave valorada en 20 millones de dólares. Además, se reportó que dicho transporte había sido modificado en su interior para ofrecer mayor comodidad a la familia.
En 2022, luego de que Shakira y Piqué anunciaran su separación, medios españoles reportaron que la propiedad había propiciado un conflicto más entre la expareja, la cual se sumergió entonces en una batalla por la convivencia con sus hijos.
Shakira tuvo que cancelar su concierto en Medellín
El pasado 24 de febrero, el mismo día que fue captada con sus hijos abordando un vuelo privado, la intérprete de Monotonía tenía programado un concierto en Medellín. Sin embargo, un par de días antes dio a conocer la cancelación del show.
"¡Mi gente de Medellín! Me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía”, expresó en sus redes sociales. “Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín, y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas. Está fuera de mis manos y de las de mi equipo de producción, pero estoy segura de que pronto encontraremos una nueva fecha para celebrar juntos”, agregó en su mensaje. La empresa productora del evento reveló más tarde que el techo del escenario había sufrido un daño estructural durante su proceso de montaje.
Tras su escapada a Miami, la barranquillera seguramente ya se encuentra de nuevo en Colombia, pues estos 26 y 27 de febrero tiene programados conciertos en Bogotá. Después, partirá a Chile, pues tiene previsto presentarse en Santiago el 2 y 3 de marzo.