Después de convertirse en uno de los protagonistas de la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, donde recibió el galardón a la excelencia, Alejandro Fernández regresó a casa, no sin antes pasar a visitar a su mamá, doña Cuquita Abarca, a quien sorprendió en el rancho Los Tres Potrillos, la propiedad en donde descansan los restos de don Vicente Fernández. El cantante arribó a Guadalajara en compañía de Karla Laveaga, su novia, con quien aseguró, está platicando la posibilidad de tener otro hijos. Luego de más de 13 años de relación, la pareja podría escribirle a la cigüeña, según confesó recientemente el intérprete de Me dediqué a perderte, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su regreso a casa
Luego de unos días en Miami, el cantante regresó a nuestro país, para reencontrarse con los suyo. Además de abrazar a su mamá, en esta visita al rancho, El Potrillo también se reunió con su hermano mayor, Vicente Fernández Jr, con quien también posó en una de las fotos que publicó en redes sociales. "Siempre de regreso a casa con una parada obligatoria a saludar a la jefa", se lee en su cuenta de Instagram.
Aprovechando su estancia en Los Tres Potrillos, Alejandro realizó una de las actividades que más disfruta, montar a caballo. Tanto el cantante, como su novia, compartieron fotos en las caballerizas, donde eligieron los ejemplares con los que recorrieron el rodeo de la propiedad, un sitio donde la familia suele reunirse para pasar tiempo de calidad.
Honores a su padre
En su paso por el rancho, Alejandro no perdió la oportunidad de visitar la tumba de su papá, momento que aprovechó para hincarse frente al altar que colocaron en su honor. Hace unos días, el pasado 17 de febrero, El Potrillo usó sus redes sociales para recordar a don Vicente Fernández en el que sería su cumpleaños: "Te veo en todo lo que veo. En los hijos y los amaneceres. En cada momento del día y en cada rincón de la casa. Te quedaste grabado en los ojos de todos aquellos que tuvimos la fortuna de conocerte. ¡Feliz cumpleaños viejos! Sigue visitándome en sueños", escribió junto a varias fotos juntos.
Entre las fotos de esta visita a la casa de su padre, destacan una en la que lo vemos posando con sus "mujeres", su mamá y su novia, Karla Laveaga, quien se convirtió en su principal apoyo en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, donde por primera vez desfilaron sobre una alfombra roja en una evento como este. "Orgullosa de ti, por tu premio a la excelencia", escribió la tapatía en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de esta inolvidable noche en Miami.
Un futuro juntos
Por su parte, como nunca, El Potrillo le dedicó unas palabras en el discurso con el que recibió su premio a la excelencia. "Primero que nada agradezco a mi padre, a mi madre, a mis hijos que están aquí, a mis nietas, le agradezco a toda mi familia a Karla que me acompaña, que es mi compañera de toda la vida", dijo el cantante sobre su relación con su novia desde hace más de una década. Hace unos días, Alejandro Fernández dio a conocer que está "platicando" con Karla sobre la posibilidad de tener un hijo, que sería el primero para la tapatía y el sexto para él.