Son días complicados para Maribel Guardia, quien se encuentra enfocada en cuidar de su nieto, el pequeño José Julián, tras la denuncia interpuesta contra su exnuera, Imelda Tuñón, a quien acusó de no brindar al niño los cuidados adecuados y de llegar a casa en estado inconveniente. Por esa razón, Maribel ha tenido la custodia del menor por orden de las autoridades, una situación que ha tomado gran revuelo mediático a lo largo de todos estos días. Nuevamente, la intérprete ha revelado cómo marcha la situación, confiada en que de alguna manera todo pueda resolverse lo antes posible.
¿Cómo se encuentra José Julián?
Amable ante la prensa, Maribel concedió unos minutos para conversar sobre el tema legal a raíz de la denuncia interpuesta contra Imelda. De igual manera, la actriz dejó saber cómo se encuentra el niño, a quien ha cuidado desde hace varios días. “Todo bien, la verdad, el niño está muy bien, Dios bendito...”, dijo en la charla concedida a las cámaras del programa televisivo Hoy, espacio en el que además habló de la razón por la que no puede establecer contacto con Imelda. “La verdad no puedo hablar de esto, no me permiten hablar y tampoco puedo comunicarme con Imelda porque me lo prohíbe la Fiscalía…”, dijo.
Ante la incertidumbre sobre cómo pasa el pequeño José Julián estos días alejado de su madre, Maribel también se expresó de Imelda. “Él está muy bien, lleno de amor, con muchos cuidados, está muy bien en la escuela y esperemos que todo esto se solucione, que Imelda esté bien y pueda estar como debe de ser con su bebé…”, dijo la intérprete durante la breve charla concedida, en la que se mostró un tanto reservada ante el panorama por el que atraviesa la familia.
Desea lo mejor para su nieto
En el ir y venir de los acontecimientos legales, Maribel espera que todo pueda solucionarse. De hecho, ha deseado lo mejor a Imelda, quien se encuentra enfocada por recuperar la custodia legal de su hijo. “Gracias por preocuparse y aquí lo importante es que todo sea lo mejor para el niño, ni para Imelda ni para mí, que él esté bien. Que tenga lo que él necesita que es mucho amor, protección y cuidados y yo espero que tanto con ella y conmigo sea así, nada más le pido a Dios que ella esté bien…”, expresó la actriz ante las cámaras.
Los acontecimientos legales han trastocado los planes profesionales de Maribel, quien ha tenido que adaptar su agenda de trabajo para poder atender los asuntos relacionados con el caso de su nieto, así lo reveló la también cantante. “Esta fecha no la pude cancelar porque la tenía de hace dos meses, pero sí pude cancelar tres que tenía para dentro de una semana…”. Tal ha sido el nivel de estrés que, según afirma, eso también ha repercutido en su estado físico. “Estoy bien, la verdad es que me cayó muy bien esa bajadita de peso…”, aseguró Guardia, quien a pesar del panorama asume todo con optimismo.