A casi una semana del deceso de Daniel Bisogno, las celebridades y sus seres queridos aún siguen en shock por la devastadora noticia. Una de ellas es Angélica Vale, quien era cercana al comunicador, pues eran primos. La actriz ofreció sus primeras declaraciones tras la partida del querido presentador. El pasado jueves 20 de febrero, Daniel Bisogno falleció a los 51 años debido a complicaciones en su salud, derivadas de un trasplante de hígado. Tras luchar por su salud por un par de años entre idas y venidas al hospital, el carismático conductor de Ventaneando (TV Azteca) falleció y ya descansa en paz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si bien la salu de Daniel era delicada, la noticia tomó a sus amigos y seres queridos, así como al público en general, de forma inesperada. En el caso de 'La Vale', la actriz se encontraba en Miami participando en la 37a. edición de Premio Lo Nuestro. Tras el final de la entrega, Angélica logró ponerse en contacto con su prima, la hermana de Daniel Bisgono, y darle su más sentido pésame. "Pues sí duele muchísimo yo en shock como por varias horas, hasta que hasta pude hablar, bueno textear con mi prima porque iba en un avión y todavía sigo sin creerlo, todavía siento que me lo voy a encontrar en cualquier momento ¿sabes?", dijo en una entrevista con TVyNovelas.
La actriz y comediante contó cómo fue la última vez que vio a Bisogno. Reveló que este fue al show Las Angélicas, el cual 'La Vale' comparte con su mamá, la actriz Angélica María. Y confesó que una voz en su interior le dicto a la actriz que abrazara fuertemente a su primo. "La última vez que lo vi, fue que nos fue a ver al show que le había gustado muchísimo y algo me dijo 'abrázalo mucho' y eso fue lo que hice lo abracé mucho, mucho, porque además teníamos mucho tiempo de no vernos; yo vivo en Los Ángeles y él acá. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos entonces encontrármelo ahi fue bien bonito".
El parentesco con Daniel Bisgono es del lado de su familia materna, pues Angélica María, madre de la actriz, era tía de Bisogno, ya que su mamá, Angélica Ortíz fue tía abuela del también actor.
Angélica Vale valora aún más el tiempo con los suyos
Para Angélica Vale el deceso de Daniel Bisogno fue un shock terrible, pues jamás lo imaginó, además de que destacó que él era tan solo dos años mayor que ella. La estrella de televisión confesó que la partida de Bisogno le ha removido algunos sentimientos, como el hecho de fomentar la unión familiar con sus primos.
"Tengo muchas más ganas de ver a mis primos, de verlos y apapacharlos. Incluso ya vamos a hacer una reunión ya de primos del otro lado de la familia, vamos a hacer una reunión pronto, viviendo en Los Ángeles se complica muchísimo; a mis hermanos los veo muchos más, a mis sobrinos también se aman con mis hijos, y aunque ya están mas grandes, mi sobrinos son divinos y aguantan a mis hijos y juegan con ellos.
Ya para finalizar la entrevista, Angélica Vale le envió un beso a Michaela, la hija de Daniel Bisgono, quien este 26 de febrero celebra su cumpleaños número nueve.