Una trágica noticia ha impactado nuevamente al mundo del espectáculo. Este miércoles se reporta el repentino fallecimiento de la actriz Michelle Trachtenberg a los 39 años, quien fuera conocida por múltiples papeles en series y películas juveniles, como Gossip Girl, Buffy, the Vampire Slayer o Harriet the Spy.
Hasta el momento, las causas del deceso están bajo investigación. La policía confirmó que fue encontrada sin vida por su mamá, Lana Trachtenberg, en su departamento, dentro de un lujoso complejo en Central Park South de Manhattan, Nueva York. Si bien el caso llamó la atención de las autoridades, no lo calificaron como sospechoso.
La preocupación por la salud y aspecto de Michelle Trachtenberg
En semanas recientes, la salud de Michelle había generado preocupación entre sus seguidores, especialmente por su aspecto muy diferente al que estaban acostumbrados a verla. La actriz se notaba bastante delgada y un tanto demacrada, por lo que muchos aseguraban que se trataba de una cirugía estética mal practicada, así como una bichectomía que le habría cambiado por completo la cara.
Michelle no fue ajena a los comentarios y respondió a los internautas asegurando que jamás se había sometido a una cirugía estética, además de que físicamente se encontraba "sana, bien y feliz". Incluso señaló a los haters a quienes les respondió: "Explícame cómo es que me veo enferma. ¿Perdiste tu calendario y no te diste cuenta de que ya no tengo 14 años? Tengo 38, Qué triste que dejes ese tipo de comentarios".
Sin embargo, muchos señalaron los ojos amarillos y labios secos con los que aparecía en sus fotos, comentando que podría tratarse de alguna enfermedad complicada. Las suposiciones habrían sido ciertas, pues según The Post, la actriz se habría sometido recientemente a una cirugía de trasplante de hígado, por lo que pudo haber tenido complicaciones posteriores que pusieron en peligro su vida.
Michelle nació el 11 de octubre de 1985, y ahora su recuerdo permanece en miles de personas que crecieron viendo su trabajo en el cine y la televisión. Desde pequeña demostró su talento actoral y se convirtió en una de las favoritas por su papel en Harriet the Spy.
En su adolescencia, tuvo el papel de Dawn Summers en Buffy, the Vampire Slayer, para después se la inolvidable Georgina Sparks en Gossip Girl. Michelle también participó en importantes filmes como Inspector Gadget, Ice Princess y EuroTrip. En 2009 compartió créditos con Matthew Perry y Zac Efron en 17 Again.