Después de declararle su amor a México, en medio de la polémica que enfrenta su ex esposo, Juan Soler, Maky se aleja de la controversia en Vail, lugar que eligió para celebrar su cumpleaños número 51, una fecha que decidió celebrar rodeada de nieve. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes de esta aventura bajo cero que se ha convertido en el escenario ideal para las fotos más especiales de este viaje. Hace unos días, usó sus redes sociales para dedicarle una cariñosa felicitación a su hija menor, Azul quien, el pasado 20 de febrero, cumplió 18 años de edad, día en que Maky aprovechó para compartir con sus seguidores el amor por nuestro país, tierra donde nacieron sus dos hijas a quienes describió como su "mejor regalo".
Un festejo en la nieve
Luego de celebrar la mayoría de edad de su hija menor, Maky emprendió un viaje de cumpleaños a la nieve. La actriz eligió Vail como destino para celebrar un año más de vida. "¡Día Feliz! Agradecida por tantos mensajes, por tanta gente que llevo en mi corazón por tantas historias que contar, por tantos sueños cumplidos, porque siempre puedo ver el pasado con orgullo y el futuro con ilusión", escribió en la primera parte de su mensaje.
La cumpleañera aseguró que llega a los 51 en plenitud. "¡Qué la alegría de vivir nunca termine. ¡Viviendo este maravilloso presente a full", se lee en la parte final del mensaje que terminó con la leyenda en inglés "¡Feliz cumpleaños a mí". Desde hace un par de días, la actriz dio a conocer que se encontraba en Vail, un destino que la inspiró para mostrar sus looks más estilosos para la nieve.
El estilo invernal
Junto a la frase "más es más", Maky posó para una sesión de fotos en la que la vimos combinando varias tendencias en un look ideal para las bajas temperaturas. La actriz mostró cómo mezclar con éxito el animal print, el peluche, los flecos y una capa, en un atuendo digno de editorial de moda. Con esta propuesta, Maky mostró un poco de su estilo, en el que siempre ha destacado un toque boho chic.
La actriz celebra este cumpleaños rodeada de amor, no sólo el de sus dos hijas, Mía y Azul, sino también el de su novio, Sergio Roitberg, el hombre que le devolvió la sonrisa. Hace un año, Maky compartió en entrevista con ¡HOLA! Tv, detalles de este romance. "Ando enamorada. Sí, me conquistaron. Me conquistó cosas totalmente diferentes, por eso estoy sorprendida, es una persona con la que conecto de una manera muy intensa, es como si me conociera de toda la vida", confesó.
En esta conversación, Maky habló del proceso a nivel personal que enfrentó, tras su divorcio de Juan Soler. "Yo por mis hijas soy muy cuidadosa, no me muestro con nadie, a menos que diga este es el definitivo". Poco tiempo después, Maky compartió en redes las primeras fotos junto al empresario, quien se ha convertido en la única pareja que ha presentado públicamente tras su divorcio.