Gisele Bündchen y Joaquim Valente parecen estar disfrutando este nuevo capítulo en sus vidas, luego de dar la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño River. Previo a la llegada de su bebé; el tercero de Gisele y el primero para Joaquim, el entrenador de jiu-jitsu y la modelo fueron fotografiados dando un romántico paseo, a inicios de febrero.
Recién, Joaquim fue captado en Miami, paseando al perro de la familia y disfrutando de un paseo en bicicleta. Justo como ha reportado People, Gisele ha estado "más feliz que nunca", en medio de su nueva vida, pasando tiempo con sus seres queridos y apoyándose en su pareja durante el momento más especial de su vida.
"Gisele está muy bien", dijo la fuente a la publicación justo antes de que la pareja le diera la bienvenida a su nuevo bebé, explicando que la modelo, una de las favoritas del medio, está "realmente florenciendo". La fuente agregó que "el bebé ha sido una feliz sorpresa" en sus vidas, y compartió que Joaquim está emocionado por el pequeño.
En octubre de 2024, una fuente le dijo a People que la modelo estaba "entusiasmada por abrazar este nuevo capítulo abiertamente", y mencionó su preferencia por mantener su vida personal en privado. "(Gisele) quería mantenerlo en privado durante el mayor tiempo posible, hacerlo estaba empezando a ser un desafío", indicó la fuente en ese momento.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida”, agregó el informante, expresando su deseo de crear “un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia".
El embarazo de la modelo se dio a conocer en octubre, cuando tenía entre 5 y 6 meses. Una fuente le dijo a TMZ a principios de febrero que Gisele está "súper feliz" y que tanto ella como el bebé están sanos.
La relación de Gisele con Joaquim fue confirmada por una fuente a People en febrero de 2024. "Comenzaron como grandes amigos primero. Ella es muy reservada al respecto y quería mantenerlo en silencio mientras se conocían. En tanto, una segunda fuente dijo al citado medio que él estuvo allí para ella durante su divorcio. "Fue un gran consuelo para Gisele mientras atravesaba su divorcio. Su amistad se volvió romántica después del divorcio".