Mientras que muchos desearían ser famosos, Shiloh Jolie preferiría no serlo, aunque ello no esté en sus manos. Siendo hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, dos reconocidas celebridades de Hollywood, la fama la ha acompañado desde el día que nació hace más de 18 años. Sin embargo, la joven ha procurado mantenerse lo más alejada posible de los reflectores, aunque no siempre lo logre. Recientemente, fue captada una nueva salida cotidiana, la cual ha dejado ver una vez más cómo es su sencilla vida ajena al glamour.
El pasado 25 de febrero, Shiloh fue fotografiada tras salir de su clase de baile en un estudio en Los Ángeles. La joven, quien el año pasado se quitó el apellido de su padre, tenía una expresión seria y tranquila mientras se disponía a abandonar el lugar.
La hija Brad y Angelina reafirmó su estilo informal y relajado con un atuendo cómodo, perfecto para una salida informal. Shiloh usó una sudadera negra con capucha que tenía un estampado de una escena de la película Scarface. Combinó esta prenda con pantalones deportivos grises oversize y calzado blanco. Además, llevó una maleta negra al hombro.
Aunque probablemente se supo descubierta por la lente del paparazzi, la joven continuó su camino con naturalidad y se dirigió a su auto para marcharse. Mientras que muchas celebridades y sus hijos cuentan con personal a su disposición para llevarlos a donde desean, Shiloh no tiene problema con conducir su propio coche para ir a su casa. La bailarina en ciernes vive con su madre y hermanos en el vecindario de Los Feliz, donde ha sido captada en algunas ocasiones yendo al supermercado.
Hace apenas unos días, concretamente el 17 de febrero, Shiloh fue fotografiada mientras se dirigía a sus clases de baile en Studio City. En aquella ocasión, la joven vestía también un atuendo informal que incluía la misma sudadera estampada con el rostro de Al Pacino. Aunque también tenía una expresión seria, por momentos esbozó una gran sonrisa que permitió apreciar mejor su enorme parecido con sus apuestos padres.
Mientras que algunos hubieran esperado que decidiera seguir los pasos de sus padres en la actuación, Shiloh se ha inclinado por el baile y ha hecho de esta actividad su gran pasión. Pese a su discreción, en el pasado se han difundido algunos videos de ella mostrando su talento como bailarina.
“Shiloh es una bailarina excepcionalmente talentosa, dedicada y trabajadora”, dijo al Daily Mail la coreógrafa Keelan Carter quien ha trabajado con la joven. “Es una persona sincera y directa que nunca se aprovecha de su fama. No depende de su nombre para lograr sus metas. Honestamente, al principio ni siquiera sabía quién era, y creo que eso no importa, especialmente en un estudio de baile”, agregaba.
Shiloh es reservada y no le gusta la fama
A inicios de este mes, Angelina Jolie reveló que no creía que ninguno de sus hijos tuviera “afinidad” por las películas, y por tanto, estuviera dispuesto a seguir su legado en la actuación. “Realmente no les gusta nada de la parte de ser celebridad, especialmente a Shiloh, que la odia”, contó al asistir al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. “Creo que, de una manera muy saludable, no les gusta… Y algunos bailan, algunos pintan, a algunos les encanta el teatro, pero ninguno de ellos se muere por estar en la pantalla”, agregó.
El noviembre del año pasado, la actriz aseguró en una entrevista para Good Morning America que sus hijos “son bastante reservados. Shiloh es extremadamente reservada”. Además, se refirió a la atención mediática que han tenido por ser hijos de celebridades. “No nacieron con privacidad, ¿verdad? Así que espero que puedan tenerla a medida que crezcan”.