Desde hace unos días, Andrea Legarreta y Nina Rubín disfrutan de unas merecidas vacaciones de madre e hija en Corea, país que se convirtió en su primera parada. Después de quedar encantadas con la riqueza cultural de este sitio, la conductora y su hija menor emprendieron una nueva aventura, esta vez, regresaron a uno de los lugares más bellos del mundo, según reconoció Legarreta quien, esta tarde, publicó varias imágenes de su visita a Kioto. Andrea y Nina cumplieron el sueño de regresar juntas a Japón, un país que conocieron hace dos años, durante un inolvidable viaje familiar con Erik Rubín y Mía. La conductora de Hoy publicó varias detalles de su paso por el Templo de Plata, donde posaron para los recuerdos más especiales.
Después de descubrir juntas los rincones más espectaculares de Corea, Andrea y Nina llegaron a su nuevo destino: "¡Ahora estamos en Japón!", contó Andrea en una de sus historias: "Estamos muy felices de estar aquí", reconoció. La presentadora también compartió que durante su visita al templo probaron un pan con crema de té verde: "Nina lo está disfrutando", comenta Andrea en otro video donde vemos a su hija disfrutando de esta delicia.
Su visita al Templo de la belleza
Madre e hija también conocieron el Templo de la Belleza, donde disfrutar de una de las actividades típicas del sitio: "Tenemos que pintar estas caritas, como nos queremos ver y que nos mantendremos eternamente bellas", explicó la presentadora de Hoy. En esta aventura, Andrea y Nina cuentan con el apoyo de Yoko Kawamukai, la guía que se ha encargado de explicarles todas las costumbres: "¡Eres adorable!", le escribió Andrea, mientras escuchaba su consejo de que la belleza empieza por el interior: "De nada sirve ser guapa, si no eres buena", reflexionó la conductora.
Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de Yoko, madre e hija, pintaron las caritas con el objetivo de comprobar si la leyenda del templo es cierta: "¡A ver si es cierto!", escribió la conductora de Hoy sobre esta actividad. Andrea y Nina aprovecharon para posar con sus creaciones, que realizaron con la convicción de que su belleza será eterna.
Su primera visita a Japón
Hace dos años, Andrea y Nina conocieron Japón en un viaje que les dejó un gran sabor de boca. "Estuvo increíble, nos reímos muchísimo, Erik es como niño chiquito, porque a él da mucha risa tener que cooperar en algunas cosas. Él en verdad se sentida Samurai, nos divertimos mucho en general. Fue un viaje muy bonito", le confesó la conductora a la prensa sobre aquella inolvidable escapada familiar a Japón.