La última vez que Victoria Kjær Theilvig salió de su natal Dinamarca, lo hacía con un sueño en el corazón. Deseaba con todas sus fuerzas ganar el certamen Miss Universe, para el que se había estado preparando desde hace bastante tiempo. La joven de hoy 21 años viajó hasta la Ciudad de México en noviembre pasado para la concentración y el gran concurso en el que el jurado la eligió entre más de 100 participantes como la mujer más bella del universo, un triunfo que celebraron sus compatriotas y que hoy se refleja en la cálida bienvenida que le han dado al verla llegar a su hogar.
Sus fans se reunieron en el aeropuerto de Copenhague para recibirla con porras y mucho cariño, un sentimiento que emocionó a la Miss Universe en cuanto vio al público reunido con banderitas en mano sólo por ella. Sonriente, agradecida y sin poder contener su emoción, Victoria se acercó a saludar a algunos de ellos mientras buscaba con la mirada a su madre y hermanas, quienes habían esperado para volverla a abrazar.
El momento más emotivo fue cuando logró abrazar a su padre, quien esperó paciente su turno para darle la bienvenida a su tierra. Un abrazo que, tal como en la premiación a finales de 2024, le reiteraba el amor y lo orgulloso que está de ella. Un bello reencuentro familiar en el que los abrazos parecían pocos para expresar el cariño familiar luego de haber logrado la meta por la que tanto lucho y en la que ellos fueron parte importante del proceso.
Entre la emoción y el trabajo
A sabiendas de que su reinado está colmado de trabajo, Miss Universe concedió algunas entrevistas para la prensas local, que al igual que su gente, la ha acompañado en esta celebración con al que lleva la corona por primera vez a su país. "POR FIN EN CASA! @victoriaakjaer finalmente ha llegado a casa, rodeado de amor y cálidas bienvenida! ¡Su corazón está lleno, y también el nuestro! 🇩 🇰🤍", se puede leer en el perfil oficial de Miss Universe junto al video del emotivo momento de su llegada.
Desde que fue coronada, Victoria no ha parado con una gira que en sólo tres meses ya la ha llevado por países como Puerto rico, México, Países Bajos, Tailandia y Estados Unidos. Su agenda continuará desarrollándose según los eventos que surgan en su reinado, antes de comenzar con la preparación para ceder la corona a su sucesora.