La conmoción por el sensible fallecimiento de Daniel Bisogno llegó hasta España, país donde residen dos de sus entrañables amigas, Atala Sarmiento, quien honró su memoria en Instagram y Jimena Pérez, quien no sólo lo recordó en redes sociales, sino también viajó a nuestro país para formar parte del programa especial que este lunes realizó al producción de Ventaneando como último adiós al conductor. A través de su cuenta de Instagram, la presentador compartió detalles de su visita a México para honrar al Muñeco, como le decían de cariño a Daniel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La despedida más difícil
Antes de su arribo a nuestro país, Jimena había estado compartiendo con sus seguidores momentos entrañables junto a Daniel, quien siempre creaba un ambiente de risas detrás de cámaras. "Risas, buen humor, se burlaba de sí mismo, de su familia, de nosotros, de la vida misma. Auténtico irreverente y único. Te extraño mucho Muñeco", escribió la presentadora sobre Daniel Bisogno.
La periodista de espectáculos, confesó que su teléfono estaba lleno de recuerdo inolvidables junto a su compañero de trabajo. "Así te recordaré siempre muñeco, con mucho amor y una gozadera constante. Te aprendimos mucho e hiciste nuestros días más felices. ¡Qué bonito leer la cantidad de mensaje de amor de tu público querido! Gracias por todos esos apapachos al alma", escribió La Choco en su feed.
Daniel regresa a su lugar
Ya en nuestro país, Jimena compartió en redes sociales su llegada al foto de Ventaneando, donde este lunes la producción recibió las cenizas de Daniel Bisogno y a varios miembros de su familia. La Choco compartió imágenes del sillón de Bisogno, donde fueron colocadas sus cenizas. "Ahí está, Daniel en su lugar, como lo puso Michela. Mira, en su sillón de toda la vida", se escucha decir a Jimena.
La conductora también compartió un clip del entrañable encuentro, tras bambalinas de Pati Chapoy y Michaela, la pequeña hija de Daniel Bisogno, quien prácticamente creció en el foro del programa, donde todos son muy cercanos a ella. Por su parte, la titular de Ventaneando, anunció al inicio del programa de ayer, la presencia de La Choco: "Damos la bienvenida a Jimena Pérez", un momento en el que La Choco reconoció: "Necesitaba estar aquí con ustedes, la verdad y darle este último adiós al Muñe", dijo, mientras Pati reconoció. "Michas gracias por tu visita siempre".
Durante el programa, Jimena recordó lo vanidoso que era Daniel Bisogno, quien diario llegaba impecable al foro. "Les podemos asegurar que nadie de los que han televisión mexicana, en ningún canal, va a oler tan bien como Daniel Bisogno", recordó La Choco.