La paternidad llena de orgullo a Alejandro Fernández, quien está feliz de guiar y acompañar a sus hijos en su proceso creativo, pues asegura que los cinco jóvenes están seguros de querer hacer carrera en la música. Mientras que Alex y Camila ya han logrado encaminar sus proyectos y conquistar a su público, América, también fruto de su relación con América Guinart, ha tomado la decisión de iniciar su carrera musical, por lo que El Potrillo está dispuesto a brindarle su apoyo, luego de que esta decidiera hacer un esfuerzo años atrás por no incursionar en este terreno para no intervenir en el debut de su hermana Camila.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El Potrillo da detalles de la decisión de América
Alejandro se sinceró durante una entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante, espacio en el que El Potrillo habló del nuevo rumbo profesional que ha decidido tomar América. “Todos se quieren dedicar a la música, Alex y Camila ya están encaminados. Ameriquita hasta hace un año me acaba de decir que se quiere dedicar a la música, no sabe si como productora o cantante, está preparando algo, está platicando con las compañías disqueras a ver qué es lo que le pueden ofrecer…”, dijo durante la charla.
El intérprete habló de cómo su hija prefirió no dedicarse a la música años atrás, pues de alguna manera hizo un sacrificio por su hermana Camila, quien debutó a los 17 años al cantar junto a su padre. “Cuando se dedicó Camila (a la música), creo que Camila le pidió que no se fuera a dedicar para que no le fuera a estorbar en el camino y la hermana hizo un esfuerzo muy grande, súper fuerte, de corazón, porque tenía 18 años o 17 años, entonces ahorita tiene 24 y 25 años…”, confesó.
América se encuentra un poco arrepentida
Aunque Camila y América han logrado destacar en sus respectivas áreas profesionales, esta última en el diseño de modas, América está convencida de que la música es una de sus grandes pasiones desde hace muchos años, por lo que ahora está dispuesta a tomar las riendas en ese sentido. “Me dice: ‘Papá, dejé pasar mucho tiempo por apoyar a mi hermana y la verdad no tenemos el mismo género, pudimos haber salido’. Ahorita está como medio arrepentida, pero trae muchas ganas de salir adelante…”, reveló el cantante.
Orgulloso de sus hijos menores
El Potrillo también hizo una mención especial al hablar de sus hijos menores, Emiliano y Valentina, fruto de su relación pasada con la colombiana Ximena Díaz. Los jóvenes formaron anteriormente un dueto y ahora están dispuestos a explorar sus facetas creativas de manera independiente. “Emiliano y Vale, que son los chiquitos, empezaron a hacer algunas cosas como dueto, ahorita ya están tomando cada quien su camino, cada quien quiere hacer su propio proyecto…”, compartió el intérprete en la plática, en la que además dijo estar feliz por los hijos que tiene y lo bien educados que son, algo que agradeció a sus respectivas mamás, quienes asegura han hecho una gran labor.