Kylie Jenner vive uno de los momentos más difíciles de su vida personal y laboral. Días atrás, la empresaria y modelo quedó en shock al enterarse del repentino fallecimiento del stylist Jesús Guerrero, a los 34 años. Una terrible noticia que fue confirmada el 23 de febrero por su hermana, Gris Guerrero: "Con gran pesar anunciamos al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Él es hijo, hermano, tío, artista, amigo, y mucho más. Él aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades a lo más alto. Desafortunadamente, su muerte ha llegado de forma repentina e inesperada". Impactada por la noticia que pronto se hizo viral, Kylie Jenner ha logrado ordenar sus pensamientos y plasmar en palabras una conmovedora despedida para quien, además, fue su gran amigo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a una galería llena de recuerdos y momentos que crearon entre estudios y al rededor del mundo, Kylie expresó: "Jesús era más que mi amigo: era una luz en mi vida, una fuente de risa, consuelo, amor y apoyo inquebrantable. No sé cómo habría sobrevivido durante la última década sin él a mi lado. Tenía una manera de hacer que incluso los días más pesados parecieran más livianos".
Entre los momentos de risas y complicidad, se aprecia a Kylie en su hogar, embarazada de su hijo Aire y cantándole a su amigo el Happy Birthday para celebrar su vida. "Gracias, Jesús, por estar siempre ahí para mí, por levantarme, por ser mi amigo. El dolor de perderte es simplemente insoportable y no sé cómo seguir adelante sin ti, pero sé que un gran dolor nace sólo de un gran amor, y te amé tanto".
"Eras la mejor persona, con un talento inigualable. Un verdadero artista. Inspiraste a muchos y siempre lo harás", continuó Kylie al recopilar las fotos de ratos sin compromisos, tan sólo relajándose junto a sus amigos, momentos que hoy son bellos recuerdos que no volverán.
Kylie y Jesús compartían sonrisas mientras trabajaban, con él supervisando su look en sesiones de fotos y eventos importantes, o jugueteando detrás de cámaras. El tiempo juntos los hizo aún más cercanos, incluso vivieron bajo el mismo techo en donde él jugaba con Stormi y Aire, los hijos de Kylie. Ambos disfrutaban de la vida entre fiestas y reuniones con otros amigos, quienes también se enfrentan al dolor de esta irreparable pérdida.
Resignada, pero con el corazón de luto, Kyle continuó: "Tus palabras, tu risa, tu bondad, tu hermoso espíritu vivirán en mi corazón para siempre. Apreciaré todos nuestros momentos juntos. Cada risa y abrazo". Y con el dolor de no volver a verlo ni escuchar su voz, concluyó: "Ojalá pudiera abrazarte de nuevo. Me acosté en tu cama como tú solías acostarte en la mía, hablando durante horas. Daría cualquier cosa por una charla profunda más. Te voy a extrañar mucho. Más de lo que cualquier palabra puede decir. 222 mi ángel.
Hasta el momento, las causas de su fallecimiento son inciertas, lo único que se sabes es que estuvo hospitalizado días antes de partir. Su hermana, además, pidió a la gente que lo conocía que ayudara a la familia con donativos para cubrir los gastos del hospital, los cuales citó por 96 mil dólares. Este grito de ayuda por parte de los Guerrero, motivó a Kylie a tener un gran gesto con la familia de su amigo, por lo que, según reportes de TMZ, la empresaria se encargaría de cubrir los gastos funerarios para aliviar la preocupación de sus seres queridos, permitiéndoles llevar un luto en paz.
Jesús Guerrero reconocido en Hollywood
Si bien el trabajo de Jesús Guerrero está asociado con Kylie Jenner y los impactantes looks con los que daba mucho de qué hablar, en realidad el stylist era de los favoritos de las actrices en Hollywood. Además de trabajar con los peinados de las hermanas Jenner/Kardashian, otras celebridades como Rosalía, Paris Hilton, Demi Moore, Jennifer Lopez, Dua Lipa, Katy Perry y Jessica Alba.
En medio de la tragedia, Kim Kardashian se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de Jesús, a quien conoció muy bien: "Nuestra familia glam significa mucho para nosotros. ¡Trabajamos juntos, tomamos vacaciones y celebramos nuestras vidas juntos! Nuestro gran respeto por el arte del cabello y el maquillaje nos ha llevado a conocer algunas de las almas más amables y a algunos de nuestros mejores amigos", escribió la también socialité. Y agregó: "Cuando uno de los miembros de nuestra glamorosa familia fallece, todas nuestras almas quedan destrozadas. Mi corazón está roto por Kylie y todos los que amaron a Jesús como todos nosotros. Estoy orando por su familia, sus seres queridos y toda la comunidad de belleza que siente esta profunda pérdida de una de las más talentosas".