Como en todas las familia, la dinastía Aguilar también enfrenta grandes retos, como el distanciamiento de Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, con quien el cantante no habla desde hace más de dos años. Debido a la transparencia con la que se maneja el rapero en sus redes sociales, hace unas horas, compartió una historia en la que reveló la razón por la que decidió alejarse de su papá y del resto de la familia, además confesó que a pesar de no hablar con él, le sigue guardando un gran respeto y cariño. El joven cantante dejó claro que el interprete de Miedo es una buena persona; sin embargo, por el momento prefiere mantenerse independiente a la familia, enfocado en su ascenso musical y en su papel de papá de su pequeña hija Ángela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de que Pepe Aguilar contara en el podcast de Oso Trava, Cracks, que fue Emiliano quien decidió alejarse, el rapero confirmó esta versión y reveló los motivos que lo llevaron a darse este tiempo: "Quiero dejar algo muy claro, porque siento que se tiene que decir otra vez. Es la última vez que voy a decir esto o hablar de este tema. Mi jefe nunca me abandonó", escribió en una de sus historias en Instagram.
Las razones de su distanciamiento
El mayor de los hermanos Aguilar añadió: "Por mis errores e inmadurez nos fuimos separando, pero no me abandonó". Una vez más, Emiliano reconoció que Pepe lo ha apoyado toda la vida: "Mi jefe es buena persona que hizo lo mejor que pudo con lo que se le presentó, yo lo quiero y jamás voy a hablar mal de él", escribió. El rapero confió que esta revelación tome relevancia en redes. "Ojalá esto se haga viral y no nomas las cosas malas".
Por su parte, Pepe Aguilar confesó en el podcast que está seguro que en su momento, la relación con su primogénito se restablecerá: "Emiliano ahorita está rapeando. Llevo dos años sin hablar con él, porque él no quiere y él sabrá por qué, no tuvimos ningún pleito, ningún rompimiento, pero la vida no es como te la imaginas, la vida es como es y las cosas no te pasan, las cosas pasan", comentó el cantante.
La nieta de Pepe Aguilar
Actualmente, Emiliano Aguilar vive en Tijuana, donde se desarrolla como rapero, mientras disfruta de su faceta como papá de la pequeña Ángela, a quien Pepe todavía no conoce. "Él no me pregunta y yo no le digo. Sí él quiere conocerla, está bien, yo no quiero forzarlo, quiero que se dé natural, si él la quiere conocer, ahí está mi hija. Yo no la quiero privar de conocer a mi papá, pero también siento que es correcto que fuera a verla", declaró Emiliano a finales de enero pasado en el podcast Radio Show de Akio Annechini.
El recuerdo de sus abuelitos
En esta conversación, Emiliano Aguilar también habló de la gran admiración que siente por su abuelo Antonio Aguilar, a quien conoció cuando era muy pequeño. "Mis respetos. Muchos me dicen que mi carácter es muy parecido al de él y me parece muy padre, porque es una persona de respeto, a parte de que sea mi abuelito, es una persona de respeto. Yo estaba bien morrito cuando lo conocí y era una chulada de persona", confesó el cantante. También recordó la entrañable relación que tuvo con su abuelita paterna, Flor Silvestre. "Ellos fueron los que me enseñaron ellos es que todos somos iguales".